Mostrando entradas con la etiqueta Madre. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Madre. Mostrar todas las entradas

jueves, 21 de mayo de 2026

Juanes presenta un emotivo video de "Madre"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Juanes! Y bueno, ¡comencemos!

  Juanes, la super estrella global del rock/pop latino, presenta un nuevo y emotivo video acústico en vivo de "Madre" en el marco del Día de las Madres. El tema, que cierra su más reciente álbum "JuanesTeban"’ es una balada íntima concebida como un tributo profundamente personal a su madre, tras su fallecimiento el año pasado a los 95 años, dando como resultado una de las composiciones más conmovedoras de su carrera. El video fue dirigido por Juanes, Diego Cadavid y Mario Alzate. 

  ""Madre" es una canción que empecé a escribir hace tres o cuatro años en un momento muy delicado de la vida de mi mamá. Ella estaba muy enferma y había pasado por varios episodios graves en el hospital; pensábamos que podía irse en cualquier momento y sentí la necesidad de empezar a escribirle esta canción. La primera versión era muy triste y lenta, pero con el tiempo, cuando me reuní con Nico, decidimos cambiarle el rumbo: subirle el tono, el BPM y convertirla en una celebración. La letra la trabajé junto a Alexis Díaz Pimienta, poeta cubano y gran amigo, increíblemente talentoso. También invité a Sofía Montoya a hacer los coros, quien hace parte de Cantoalegre. Ella sumó a varios amigos que también pertenecieron a ese coro tan importante en la historia musical de Medellín. Lo más bonito fue que mi mamá pudo escuchar la canción antes de fallecer. Le encantó y ese momento fue profundamente especial para mí. "Madre" es una canción muy importante para mí. Es para mi mamá, pero desde el amor, la gratitud y la celebración de su vida. Por haberme dado la vida y haberme puesto en este plano. Así que esta canción es para ti, Doña Alicia", Juanes.

  Con más de 20 mil millones de reproducciones a lo largo de su carrera, 17 canciones en el puesto #1 y el reconocimiento de Billboard como "El Mejor Artista de Rock/Pop Latino del Siglo XXI", Juanes lanzó su esperado duodécimo álbum el pasado 6 de marzo. Co-producido junto a Nico Cotton, "JuanesTeban" es un álbum conceptual que gira en torno a la dualidad; luz y oscuridad, cumbia y rock, espiritualidad y romance carnal, así como letras que oscilan entre el optimismo, la alegría y la vulnerabilidad emocional. Dos caras opuestas de un mismo artista profundamente humano que coexisten y se complementan.

  Juanes representa al artista cercano y universal; Teban, su alter ego intrépido, que no teme expresar sus verdades emocionales más profundas. Fiel a su trayectoria de colaborar tanto con artistas consolidados como emergentes, el álbum incluye participaciones de Bomba Estéreo ("Muérdeme"), "Conociendo Rusia" ("Cómo Pudiste"), Mon Laferte ("Vuelve"), Rawayana ("Timelapse De Sol") y Vivir Quintana ("Humano"), además de arreglos de cuerdas a cargo de Davide Rossi, colaborador de Coldplay, en "El Gran Día" y "Una Noche Contigo".

  Os dejo por aquí el videoclip de "Una Noche Contigo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Juanes. No olvidéis seguir a Juanes en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

miércoles, 16 de julio de 2025

"MADRE", el nuevo single de DeTeresa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡DeTeresa! Y bueno, ¡comencemos!

  DeTeresa presenta "MADRE", su nuevo single, una celebración vibrante de la autenticidad y el amor propio que se alza como un himno de aceptación incondicional. Con el ritmo solemne de una marcha procesional y la energía del voguing, "MADRE" rinde homenaje al yo más libre, sin importar lo que piensen los demás. 

  Este tema pop-folclórico sigue la línea característica de DeTeresa, combinando raíz y modernidad con un pulso que invita al baile y a la reflexión, convirtiéndose en la banda sonora del verano. Producida por DeTeresa junto a LUKI, "MADRE" se lanza con motivación del Mes del Orgullo LGTBIQ+, reivindicando el derecho a existir con plenitud y celebrar nuestra identidad con orgullo.

  Con "MADRE", DeTeresa consolida su lugar como una de las voces más auténticas y valientes del panorama actual, transformando cada canción en un espacio de libertad donde cada persona puede bailar, sanar y gritar quién es.

  Después de sus últimos éxitos "LA PENA" y "El Vecino De Bea", DeTeresa continua con un 2025 pletórico recorriendo el país y acercándose cada vez mas a su público.

  Mientras tanto, entre kilómetros y kilómetros,  la artista sigue inmersa en el estudio preparando su primer álbum de estudio que verá la luz en los próximos meses y con el que no dejará indiferente a nadie. La esencia de la artista madrileña ya ha cautivado a muchos, pero sin duda este proyecto, será un gran antes y un después en su carrera con el que pondrá una vez mas, el foco, en la libertad y la identidad como sus pilares mas importantes como ya venía haciendo hasta ahora.

  Os dejo por aquí el videoclip de "MADRE". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre DeTeresa. No olvidéis seguir a DeTeresa en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, BlueskyFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

lunes, 28 de abril de 2025

Vane Oliveira da sus consejos para aquellas madres que empiezan una nueva relación

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os hablo sobre los consejos de Vane Oliveira. Y bueno, ¡comencemos! 

 A sus 26 años, Vane Oliveira no solo ha construido una comunidad de cientos de miles de seguidores con la autenticidad como principio en redes sociales. También es madre soltera, creadora de contenido a tiempo completo, y una voz poderosa para una generación que busca representación real. (Imagen: Gerardo Briceno)

  Desde que llegó a Estados Unidos, a los 19 años sin hablar inglés, hasta convertirse en una figura influyente que colabora con marcas como Hard Rock Cafe, Shark Beauty, Warner Music o Neutrogena, Oliveira ha demostrado que la vulnerabilidad también puede ser una fortaleza.

  "Puedes trabajar duro y lograr todas tus metas siendo madre". Con esa frase resume la filosofía que ha guiado su camino. Su contenido conecta por su honestidad: habla de maternidad sin filtros, amor propio después del parto, y el poder de mantenerse auténtica. Más allá de sus redes, ha trabajado impulsando campañas musicales con artistas como Karol G, Danny Ocean, Luis Fonsi, Greeicy y Myke Towers, creando contenido que amplifica sus lanzamientos de forma creativa y emocional.

  Estos son sus tips para las mujeres con hijos que empiezan una relación:

  1. Fijarse si la otra persona respeta y entiende los tiempos de una madre. ⁠Los tiempos de mamá no son los mismos que los de una mujer sin hijos. Si alguien de verdad le quiere en su vida, no le hará sentir mal por no tener la misma disponibilidad que él.
  2. Mirar su entorno. ¿Es una persona familiar? ¿Se lleva bien con los niños? No necesitamos que sea el rey del babysitting, pero alguien que sea naturalmente bueno con los niños tendrá más chances de conectar con nuestros hijos e hijas.
  3. Tomarse tiempo antes de presentarlo. No hay prisa. Asegurémonos de que es la persona correcta antes de presentarlo a hijos e hijas. De alguna manera, esa persona representará una figura en su vida, y eso no es algo que se deba tomar a la ligera.
  4. Cuando llegue el momento, presentarlo como lo que es. Si es nuestro novio, lo decimos claramente. Si lo presentamos como “un amigo” y luego las cosas cambian, nuestros hijos e hijas pueden sentirse confundidos o traicionados. La honestidad desde el inicio es clave.
  5. Dejar claras las reglas de nuestros hijos e hijas. Ellos ya tienen una rutina y unas reglas, y es súper importante que nuestra pareja las respete. Así podrán trabajar en equipo, en lugar de generar conflictos.

  Vane Oliveira inspira a todas las madres al mostrar su vida real como madre y su experiencia al enfrentar los desafíos y cambios en su cuerpo después del parto.

  "Aprendí a amar cada imperfección y marca de estiramiento en mi cuerpo, así que quería que ellas sintieran lo mismo y supieran que antes de ser madres, aún somos mujeres y podemos seguir siendo sexys", explica la creadora.

  Desde bailes virales hasta trends cargados de mensaje, su presencia da a la música un puente directo con el corazón de su audiencia.

  Hoy vive de forma independiente, mantiene a su hija, y recientemente celebró su compromiso. Sigue usando su plataforma para demostrar que la maternidad no limita, sino que transforma.

  "Mi consejo es simple: ¡mantente real!". Y eso, precisamente, es lo que la convierte en una de las creadoras más auténticas y poderosas de esta generación.

  No olvidéis seguir a Vane Oliveira en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify, GoodReads, Babelio, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, BlueskyFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

viernes, 25 de octubre de 2024

"Madre", el nuevo single de Ana Moreno

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Ana Moreno! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre Ana Moreno. En aquel post os presenté su anterior single, "Quiero". Ahora lanza su nuevo single: ¡"Madre"! 

  Vuelve Ana Moreno con "Madre", una artista que no deja de mostrar todo su potencial como una de las nuevas voces de la rumba.

  Ana Moreno es una joven compositora y cantante, que hace canciones para que puedas identificarte, con rumbas de amor, amistad y desamor. Esta vez nos trae una rumba fresca para alegrar los corazones y bailar después del verano.

  La joven extremeña vuelve a juntarse con su productor Daniel Cantero Moreno para traernos "Madre". Una artista que nos recuerda a grandes del género como La Húngara o La Cebolla. Podemos esperar grandes temas de la artista en los próximos meses, que culminara en un álbum antes de que llegue el 2025.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Madre". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ana Moreno. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (X, FacebookInstagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

miércoles, 23 de marzo de 2022

"Madre", el nuevo libro de Paola Roig

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Paola Roig. Y bueno, ¡comencemos! 

  Paola Roig es autora, madre, feminista y psicóloga (aunque no necesariamente en ese orden). A raíz de su maternidad, experiencia que le revolucionó la vida, Paola se ha volcado en el acompañamiento de mujeres en diferentes momentos de la maternidad. 

  Actualmente codirige Pell a Pell, proyecto desde el cual acompaña como psicóloga perinatal y psicoterapeuta a madres durante sus embarazos, puerperios y crianzas. Además, sigue trabajando como divulgadora y activista desde su perfil de Instagram

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Madre: Escúchate, compréndete y date lo que necesitas"!  

  "Madre: Escúchate, compréndete y date lo que necesitas" es el nuevo libro de Paola Roig. Salió a la luz el pasado 3 de marzo, contando con el apoyo de "Bruguera". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "El libro de autocuidado que las madres no sabían que necesitaban, pero estaban esperando.

  «La maternidad es potente. Es dura. Es intensa. Es preciosa. Es frustrante. Y maravillosa. Pero sobre todo es transformadora. Si te permites vivirla plenamente, si te permites escucharte, si te permites gozar de cada momento, si te permites vivir intensamente los placenteros y transitar los que no lo son tanto, es una fuente de aprendizaje increíble».

  Así describe Paola Roig, autora, madre y psicóloga, lo que supone ser madre. En este revelador libro, desde sus conocimientos como psicóloga perinatal y su trayectoria acompañando maternidades, nos propone un recorrido por esta experiencia única.

  ¿Qué encontrarás en este libro?

  - Situaciones que se dan durante la maternidad y preguntas derivadas de ellas.

  - Diferentes propuestas frente a estas situaciones, para que puedas decidir cómo quieres vivir tu maternidad.

  - Sentido y comprensión a tus vivencias como madre, incluso aquellas de las que a veces cuesta hablar.

  - Ejercicios prácticos y espacios para plasmar por escrito tu experiencia, poniendo así conciencia y mirada.

  - Apoyo y acompañamiento en tu experiencia como madre.

  Porque la maternidad es algo que merece ser narrado."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Paola Roig en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!  

miércoles, 3 de julio de 2019

"Madre", el nuevo single de "Bones Of Minerva"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"Bones Of Minerva"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre "Bones Of Minerva". En aquel post os traje toda la información sobre su anterior single, "Whales". Ahora llegan con su nuevo trabajo: ¡"Madre"!

  "Madre" es el primer tema que "Bones Of Minerva" presentan como avance del nuevo disco en el que están trabajando. En este tema, las madrileñas hablan de la tierra y de la actual crisis climática. Pero sobre todo hablan de la feminidad, el feminismo y el rol que las mujeres están llamadas a tener esta sociedad. 

  Es una oda a la fuerza femenina en todos sus elementos. Representa completamente a la banda, pues está repleta de crudeza y onirismo. Pero esta vez han querido añadir acordes disonantes que convierten su estructura en algo estrambótico. Plasman así la rabia que sienten por la situación en la que el ser humano ha llevado al planeta.

  Se trata del 2º tema grabado dentro de las denominadas "TMF Live Sessiones", en los "Estudios Metropol", grabado por Alex Cappa junto al director y cámara Jorge Guash (Remnant Light).

  No es casualidad que "Bones Of Mminerva" lo que quieran presentar ahora que "Madrid Central" (medida de cambio contra el calentamiento global) está siendo cuestionada y corre peligro de desmoronarse.

  La próxima oportunidad de escuchar este nuevo single de "Bones Of Minerva" en directo tendrá lugar en los mejores festivales nacionales:
  • 4 de Julio: "Resurrection Fest", Viveiro.
  • 27 de Julio: "Kanekas Metal Fest", Cangas do Morrazo.
  • 14 de Septiembre: "Inkestas Festival", Sopela.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Madre". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Bones Of Minerva". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!