Mostrando entradas con la etiqueta El Malo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta El Malo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 17 de junio de 2026

"EL MALO", el nuevo single de Cristian Coto

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Cristian Coto! Y bueno, ¡comencemos!

  "EL MALO" es una canción de desamor oscuro y emocional que mezcla vulnerabilidad, tensión romántica y una atmósfera melancólica. La letra habla de una relación tóxica e inevitable, donde el protagonista lucha contra su propia oscuridad mientras sigue conectado emocionalmente a esa persona. Con frases intensas como "dagas de fuego, que nos tiramos a matar" o "te puse un altar en la esquinita", la canción crea un universo íntimo y cinematográfico, combinando sensibilidad con fuerza emocional. Cada año, al llegar Mayo, el artista lanza un tema antes del Pride. 

  En esta ocasión, "EL MALO" va de la mano de un videoclip en el que podemos ver a Cristian viviendo esta intensa, romántica y sensual historia de amor junto a otro chico, dando visibilidad al colectivo LGTBI y normalizando las historias gays en el mundo audiovisual.

  Ganador del famoso programa Se llama copla, el artista, conocido por un público fiel al flamenco, arriesga en su música combinando este género con sonidos más comerciales, como en "EL MALO".

  Ya son varios los proyectos en los que el artista apuesta por la visibilidad: "Cállate", banda sonora del cortometraje "Julia", proyecto con el que recibió el "Premio LGTBI Andalucía" en 2022.

  "Atravesando fronteras", banda sonora de Cementerio de coches, prenominada a los Premios Goya 2025 y a los Premios Forqué 2024. "La emisora", "En cada nota", "Ay amor" y "Tequila", entre otros temas...

  Además, ha sido pregonero en varios orgullos por diferentes puntos de España. Cada año, su agenda se llena de conciertos durante la temporada del Orgullo. Actualmente podemos verlo en directo con su Tour 2026 por distintas ciudades del país

  Os dejo por aquí el videoclip de "EL MALO". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así podáis conocer un poco más a Cristian Coto. No olvides seguirlo en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

miércoles, 20 de mayo de 2026

"El Malo", el nuevo single de BM

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡BM! Y bueno, ¡comencemos!  

  BM estrena "El Malo" junto a Emanero, una colaboración que pone el foco en la emoción y la narrativa iniciada con "DE PE A PA" junto a Max Carra y "APD (VOLVÉ)" con Rei. El tema fue anticipado en vivo durante el show de Emanero en el Movistar Arena, en el cual BM apareció como invitado sorpresa. 

  Con una impronta íntima, "El Malo" se construye como una balada de desamor que incorpora elementos del tango y la cumbia romántica. La química entre BM y Emanero es uno de los ejes del tema. El contraste entre el tono directo y rasgado de BM y la interpretación más melódica de Emanero genera una dinámica complementaria que potencia el relato de culpa, despecho y vulnerabilidad desde dos miradas que dialogan entre sí.

  El estreno llega acompañado por un videoclip que continúa la línea estética de los lanzamientos anteriores, ambientado en camarines y el detrás de escena de un show. Los tres capítulos comparten una narrativa común que cruza lo íntimo con lo performático, donde BM se mueve en ese espacio previo y posterior al escenario, recibiendo a distintos músicos y reforzando el clima cercano y auténtico de la noche.

  El primer estreno de la trilogía fue "DE PE A PA”"junto a Max Carra , con una energía directa, barrial y festiva, la canción marcó un regreso a las bases del sonido que consolidó a BM, apoyándose en un beat contundente y en una dinámica entre ambos que alterna fraseos rítmicos y momentos más melódicos, manteniendo una intensidad constante pensada para la pista y reforzando el espíritu callejero que define al género.

  Le siguió "APD (VOLVÉ)" con Rei , una cumbia romántica atravesada por la intensidad emocional y el anhelo de volver a encontrarse. Bajo la producción de Phontana y Panchito Records, es el cruce entre dos referentes de la escena urbana en una fusión de sensibilidad y ritmo. La química entre ambos potencia el resultado: BM aporta su tono cercano, mientras que Rei suma un flow armónico y carismático.

  Con "El Malo", BM cierra un ciclo de colaboraciones que expanden su universo sonoro y consolidan una etapa donde combina identidad barrial, sensibilidad emocional y una búsqueda estética más amplia dentro de la escena urbana actual.

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de BM. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

lunes, 30 de junio de 2025

"El Malo", el nuevo single de Xavi

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Xavi! Y bueno, ¡comencemos!

Conocido por sus tumbados románticos, la estrella en ascenso XAVI lanza su nuevo sencillo "El Malo", su primer lanzamiento solo del año tras una serie de colaboraciones exitosas. La canción es una reflexión sobre las consecuencias emocionales de una relación fallida y ser considerado el villano. 

  Compuesto con guitarras acústicas "El Malo" se destaca por sus letras, capturando la tensión emocional de un desamor y la doble moral de ser visto como "el malo".

  "Y aunque a medio mundo tu le contaste tu versión, Yo callado en la mía, ni una sola palabra si me preguntaban y bien que podía. Sí soy el malo de la historia, porque en la peda se te olvida que me odias, La haces de pedo como si fueras mi novia".

  El tema sigue el éxito viral de "Mírame Feliz", su colaboración con Belinda, que recientemente alcanzó #1 en el chart general y al de Pop de radio en México, y "En Privado" con Manuel Turizo, que sobrepasa 191 millones de streams, pasó siete semanas consecutivas en el chart de Spotify México y fue #94 en el chart Global de Spotify.

  El lanzamiento de "El Malo" se suma a lo que ya ha sido un año clave para Xavi. En 2025, se llevó a casa su primer iHeartRadio Music Award como Mejor Artista Nuevo - Regional Mexicano, además de ser nominado a Artista del Año y Canción Regional Mexicana del Año. También ganó dos Premio Lo Nuestro, incluyendo Fusión Musical Mexicana del Año y Artista Revelación- Música Mexicana.

  Os dejo por aquí el audio de "El Malo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Xavi. No olvidéis seguir a Xavi en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, BlueskyFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!