Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Los Acebos"! Y bueno, ¡comencemos
Después de haber publicado la versión de estudio hace casi un mes, el pasado 27 de mayo, la banda asturiana rememora el tema mediante una grabación en directo en los "Estudios Mans" (A Coruña).
Recordemos que este tema es el segundo adelanto del próximo LP de "Los Acebos", el cual resulta ser una efectiva reunión de todas las influencias del artista: el sonido indie rock de los Arctic Monkeys es evidente.
En el directo, es todo lo que Berto predicaba: Un viaje visceral que arranca en la intimidad y estalla en pura liberación, una catarsis hecha canción.
Si bien, ese efecto purificador está muy latente en la melancolía que transmite el tema, manifestado mediante la emoción y esperanza en el ambiente gracias al expresionismo de Berto, todo en un vídeo de 2:18 minutos de duración.
"Los Acebos" han sido seleccionados en el marco del programa BATEA, una alianza estratégica entre Esmerarte y la Fundación Paideia Galiza, cuyo objetivo es impulsar el talento musical y acompañar a artistas en fase de crecimiento y consolidación.
Os dejo por aquí el videoclip de "Nuestra Revolución". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Los Acebos". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

No hay comentarios:
Publicar un comentario