martes, 6 de mayo de 2025

"Cruzcampo" se vuelca con la Feria

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias. En esta ocasión vengo para hablaros sobre un nuevo proyecto de "Cruzcampo". Y bueno, ¡comencemos!

   La Feria de Sevilla está a punto de comenzar y, como cada año, "Cruzcampo" se vuelca tanto en los preparativos como en el desarrollo durante los días de Feria. Para este 2025, "Cruzcampo" volverá a estar presente en prácticamente todas las casetas del Real para las que despliega 2.250 mostradores que, "puestos en fila alcanzan los 5 kilómetros de longitud, el equivalente a un paseo desde la Plaza de España hasta la Alameda de Hércules", explican desde la marca de "HEINEKEN España". Desde estos mostradores, se estima servir 3,7 millones de cañas de "Cruzcampo", más de medio millón de cañas cada día de Feria. 

  La Feria supone un gran reto de gestión y coordinación para todos los profesionales implicados, que comienza meses antes. También para la cervecera, que ha dispuesto a un equipo humano de aproximadamente 230 personas dedicado a dar el apoyo necesario a esos profesionales y contribuir a que la celebración de la Feria de este año vuelva a ser un éxito. Desde equipo comercial, servicio técnico, instaladores, personal de reparto, personal de almacén, personal administrativo y coordinadores. Así como 42 tráilers para la retirada de todos los equipos entregados caseta a caseta y 18 carretillas elevadoras para facilitar la carga de los tráilers durante el desmontaje.

  En cuanto a su esperada campaña de Feria, "Cruzcampo" llena las calles de Sevilla con imágenes que capturan la idiosincrasia y la esencia única de la Feria, y que sólo quienes han vivido la experiencia pueden comprender plenamente. Como las zapatillas de deporte que muchas veces aparecen bajo los volantes de los trajes de gitana cuando el cansancio de pies se manifiesta tras varias horas o días de Feria. O esos brindis alzando el vaso cañón de "Cruzcampo" en medio del bullicio, donde todos los visitantes se funden en uno solo, convirtiendo en algo íntimo lo multitudinario. 

  "La Feria está llena de imágenes icónicas y momento especiales donde se demuestra que el acento es mucho más que una forma de hablar", explican desde el equipo de "Cruzcampo".

  Además, en el Real también podrá verse la última novedad de "Cruzcampo", la edición limitada Patrimonio de la Pilsen de siempre, con etiquetas que rinden homenaje a todo lo que hace que Andalucía sea Andalucía. Unas botellas muy especiales ilustradas por artistas locales que están teniendo un gran eco en redes sociales, donde muchos seguidores de la marca hacen así su particular tributo a "Chiquito de la Calzada", a "Martirio", al "Puchero", el "Mollete", la "Mesa Camilla" o a "Estar a la fresca".

  No olvidéis seguir a "Cruzcampo" en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube) y página webNo olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, BlueskyFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario