miércoles, 10 de abril de 2024

Peso Pluma debuta en los "iHeartRadio Music Awards"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Peso Pluma! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Peso Pluma. En aquel post os presenté su anterior single, "La People II". En esta ocasión os hablo sobre su debut en el "iHeartRadio Music Awards". 

  La sensación musical internacional Peso Pluma hizo su debut en los "iHeartRadio Music Awards" el pasado 2 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood, California, donde fue presentador por primera vez junto al rapero estadounidense GloRilla para presentar a las leyendas de la música TLC. Más temprano, Peso Pluma recibió cuatro premios en la alfombra roja llevándose a casa el trofeo de "Artista Regional Mexicano del Año", "Canción Regional Mexicana del Año" por "Ella Baila Sola", "Mejor Artista Revelación (Regional Mexicano)" y "Álbum Regional Mexicano del Año" potr "Génesis".

  El ícono de la moda lució un look completamente negro con un conjunto de cuero de dos piezas de Alexander Wang combinado con zapatos Bottega Venetta y rematado con gafas de sol negras de Maison Margiela x Gentle Monster.

  Hace 2 fines de semana, Peso Pluma presentó un icónico set como cabeza de cartel en el "Festival Tecate Pal Norte" en Monterrey, México, que incluyó una hora y cuarenta y cinco minutos de sus éxitos más exitosos donde extendió su tiempo de presentación cuarenta minutos adicionales después de que Kendrick Lamar se retirara minutos antes de subir al escenario. Cautivando a una audiencia de más de 100,000 fanáticos, Peso Pluma encendió el escenario principal con un conjunto rojo de Prada de dos piezas y botas de Alexander McQueen, luciendo un pasamontañas de Balenciaga, su look icónico.

  Comenzando con "El Gavilán", "El Gavilán II", "Zapata", "Nueva Vida", "Belicón" y "Siempre Pendientes", Peso mantuvo a la multitud completamente inmersa y cantando cada canción. Durante "Rosa Pastel" y "Lagunas", Peso presentó a su primer invitado especial y artista de Double P Records, Jasiel Núñez, para acompañarlo durante ambas canciones del "Billboard Hot 100". 

   El invitado especial Neton Vega se unió a Peso Pluma en el escenario para una presentación de "Rubicón" y luego cantó "Rompe la Dompe" por primera vez. Continuó con éxitos de Reggaeton "Quema" y "La Bebe (Remix)" donde trajo al invitado especial Yng Lvcas. Antes de regresar al escenario para "NO SON KLLE", que fue agregado a su espectáculo por primera vez, Peso rápidamente hizo un cambio de vestuario poniéndose un chaleco y pantalones cortos de Prada combinados con mocasines de Prada.

  El enigmático espectáculo continuó con "BZRP Music Session #55", "AMG", "PRC" y "Lady Gaga" y terminó con una explosión con los últimos invitados especiales de la noche, incluyendo a Tito Double P para presentar "La People" y Tito Double P y Joel De La P para presentar su éxito más reciente, "La People II".

  El sábado por la noche, Peso hizo una aparición sorpresa durante el set principal de Anitta, incluyendo un pastel de cumpleaños, para desearle un feliz cumpleaños a la reina de Brasil y felicitarla por su primer show en México, lo que hizo estallar a la multitud.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La People II". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Peso Pluma. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario