miércoles, 10 de abril de 2024

"Alas rotas", el nuevo single de Zoko Jordan

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Zoko Jordan! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre Zoko Jordan. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Vida Real". Ahora llega con su nuevo tema: ¡"Alas rotas"! 

  Prepárate para un viaje retroemocional con Zoko Jordan y su nuevo sencillo, "Alas rotas". Este virtuoso artista granadino te llevará por un viaje musical que explora el desamor y las emociones intensas que trae.

  En esta pieza, viene acompañado de Big Bad en los synth y drums,de Álvaro Cano que con los riffs de su guitarra eléctrica, llena de cuerpo los altavoces. Grabada, mezclada, arreglada y masterizada por David Amsellem, el cual ha logrado una vez más desde el estudio fusionar el sonido retro con efectos y vocales vanguardistas dando alma propia a la composición.

  "Alas rotas" está disponible desde el 29 de marzo en todas las plataformas de streaming (Spotify, Apple music, Amazon…) esperando llegar a un público amante de synth y música que suene a 2024.

  La letra de la canción ha sido escrita por Zoko Jordan.  Con frases como "todo los meses de Abril que me echaste de menos", la canción te lleva a un viaje personal que resuena con la autenticidad de cantante y su conexión con la audiencia. ¿Quién no ha sido abandonado?

  Para acompañar este lanzamiento, se ha creado un videoclip de atrezzo noventero dirigido por MonkyToon que complementa la canción de manera excepcional.. "Alas rotas" promete ser un viaje musical emocionante que dejará huella en los amantes de la música.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Vida Real". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Zoko Jordan. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario