miércoles, 10 de abril de 2024

Nuevos lanzamientos de "LAZONA"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias escénicas. En esta ocasión os presento uno de los próximo lanzamientos cinematográficos de una gran productora: ¡"LAZONA"! Y bueno, ¡comencemos!

  Dentro de poco llega el estreno de varias películas de la productora de "LAZONA", "Iris" y "Solo", y también los dos lanzamientos que hemos sumado al calendario en colaboración con "Caramel Films:" "Shayda" y "Silver Haze". 

  Son títulos que llegarán a la cartelera española antes del inicio del próximo curso, entre mayo y agosto, por lo que os agradeceremos los tengáis en cuenta entre vuestras previsiones de los próximos meses.

  A continuación, os detallamos las fechas y estupendos recorridos de cada una de ellas.

  • "Iris": Estreno el 31 de mayo. 
    • Sinopsis: "Como lo fue su antecesora, Vacaciones contigo... y tu mujer, la nueva comedia de Caroline Vignal se ha convertido en un fenómeno en Francia: número 1 en su estreno con más de 300.000 espectadores, repitiendo la receta del éxito con una Laure Calamy en pleno apogeo, más si cabe, tras ganar el César a la Mejor Actriz de la última edición.

      Iris lo tiene todo: un marido maravilloso, dos hijas perfectas, un negocio exitoso… pero nula vida sexual. ¿Cuándo fue la última vez que hizo el amor? Quizá haya llegado el momento de explorar..."

  • "Shayda": Estreno el 14 de junio. 
    • Sinopsis "Premio del Público en Sundance, candidata australiana a la mejor película internacional en los Premios Óscar 2024... Shayda, la ópera prima de directora iraní Noora Niasari ha conquistado crítica y público allá por donde ha pasado. Producida por Cate Blanchett y protagonizada por la multipremiada Zar Amir Ebrahimi - Mejor Actriz del Festival de Cannes por Holy Spider. Araña sagrada-, Shayda nos traslada a la infancia de la propia directora, un relato real con el que ha querido rendir un homenaje a su madre.

      Shayda, una mujer iraní que vive en Australia, encuentra refugio en un centro de acogida para mujeres maltratadas con su hija Mona de 6 años. Tras huir de su marido, Hossein, y solicitar el divorcio, Shayda lucha por mantener la normalidad para Mona. La nueva situación y el régimen de visitas que la niña está obligada a cumplir con su padre, aumentan la tensión día a día, pero no merman sus ganas de iniciar una nueva vida."

  • "Solo": Estreno el 12 de julio. 
    • Sinopsis: "Premio a la Mejor Película Canadiense en la última edición del Festival de Toronto y también galardonado en el Palm Springs de California. Sophie Dupuis dirige este drama romántico protagonizado por Théodore Pellerin, Espiga de Plata de la Seminci de 2018 por su interpretación en Génesis.

      Simon, una joven estrella drag emergente de Montreal, tiene un amor a primera vista cuando conoce a Olivier, el nuevo integrante del espectáculo. Una etapa electrizante que vive con suma pasión sobre el escenario. Aunque el Simon del mundo de la noche, del glamour, la luz, el color, la música y las performances dista mucho del Simon de la "vida real".

  • "Silver Haze": Estreno el 23 de agosto. 
    • Sinopsis: "Sacha Polak, aclamada directora neerlandesa por Hamel, Zurich y Dirty God, tampoco deja indiferente con su último largometraje: Silver Haze. Presentada en el Festival de Tribeca y el Festival de Berlín, donde su protagonista, Vicky Knigh, se llevó el Premio Teddy a Mejor Actriz. Ha continuado su recorrido con éxito por festivales internacionales y nacionales. Buena parte del mérito lo tiene Vicky Knight, actriz y enfermera inglesa con la que Polak vuelve a contar tras Dirty God y cuya historia personal inspira, en parte, el relato de esta película: retrato de una joven que, como ella, sobrevivió a un incendio que dejó cicatrices en su cuerpo.

      Cuando era pequeña, Franky, una joven enfermera del extrarradio de Londres, sufrió un accidente que le dejó secuelas de por vida. Quince años después, su inseguridad y su obsesión por encontrar respuestas, la han bloqueado emocionalmente, hasta que se enamora de Florence, una de sus pacientes. Florence, una joven vitalista, la invita a escapar de su realidad acogiéndola en su hogar, descubriéndole un refugio en el que superar las "cicatrices" del pasado. "

 Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de los nuevos lanzamientos de la productora. No olvidéis seguir a "LAZONA" en sus redes sociales (XFacebookInstagram, YouTube) y página web para estar al tanto de sus próximas produccioines. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario