miércoles, 10 de abril de 2024

Aitana deslumbra en "Festival Pa’l Norte"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Aitana! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Aitana. En aquel post os hablé sobre su participación en el festival "Rock In rio Lisboa". Hoy os hablo sobre su participación en el "Festival Pa’l Norte". 

  La noche del 29 de marzo de 2024 quedará grabada en la historia como el día que Aitana se consolidó como ídola absoluta del público mexicano. Y es que la famosa intérprete española, además de vivir uno de los momentos más dulces y prolíficos en su carrera, regaló un show de altísima calidad, el mismo que da inicio a la segunda etapa de su gira por festivales, llamada "alphaTour 2024".

  Con el "Festival Pa’l Norte" como magnánimo escenario, la artista conquistó a las miles de personas congregadas en el Parque Fundidora de Monterrey, quienes se entregaron por completo en canciones como "Los Ángeles", "Miamor", "24 Rosas" y "Mon Amour Remix".

  Además de esta serie de hits, el espectáculo destacó y se convirtió en uno de los actos favoritos del festival por su despliegue: del gran juego de luces y pantallas, hasta la energía derrochada por el grupo de bailarines, que combinaban una coreografía de contemporáneo fusionado con Funky, donde cada detalle fue cuidado de manera minuciosa por Aitana , quien regaló al púbico mexicano una de sus interpretaciones en vivo más deslumbrantes hasta la fecha.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ella Bailaba". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Aitana. No olvidéis seguir a Aitana en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario