jueves, 11 de abril de 2024

"Ganador", el nuevo disco de "We Are Mono"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"We Are Mono"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "We Are Mono". En aquel post os presenté su anterior single, "Danzatron". Ahora llegan con la salida de su nuevo disco: ¡"Ganador"! 

  Con cinco singles estrenados en todas las plataformas, la banda de Barcelona pone punto y final a la espera con la publicación de "Ganador" ("Ventilador Music", 2024). Un LP que plasma a la perfección la principal intención que la banda tenía cuando escribió todas y cada una de las canciones que lo conforman: hacer llegar a lo más alto a los oyentes a través de cada escucha, para que se sientan unos auténticos ganadores.

  De este modo, cada composición que conforma este disco ha estado creada con el objetivo de convertir a "Ganador" en un golpe sonoro de principio a fin, difícil de evadir. Una producción trabajada a conciencia, que cuenta con melodías salvajes entremezcladas con estribillos pegadizos, que hacen de cada corte inolvidable. Para lo que "We Are Mono" han usado sus armas más habituales, en forma de rock y altos niveles de adrenalina palpables desde el primer minuto. Sin obviar el baile, elemento siempre imprescindible en la música del grupo de la ciudad condal.

  En definitiva, un álbum donde juegan con la elegancia, el ritmo y la potencia, que el conjunto presentará en directo el próximo 11 de Mayo en la "sala Razzmatazz 2" de Barcelona. Una oportunidad única para romper la pista de baile al ritmo de su particular rock, con melodías pop bien pegadizas, en la que se podrá disfrutar a "We Are Mono" en su estado más puro, explosivo y arrollador. Junto a una puesta en escena a la altura, en la que invitarán a su público a participar en cada canción y sonido, gracias a una base firme y talentosa, guitarras afiladas, enloquecidas e histéricas, y un cantante que transmite pasión, locura y energía, que no dejará indiferente a nadie.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Estrella de Detroit". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre "We Are Mono". No olvides seguirla en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario