jueves, 11 de abril de 2024

"Dopamine", el nuevo single de "Sum 41"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Sum 41"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un año desde la primera vez que os hablé sobre "Sum 41". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Waiting On A Twist Of Fate". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Dopamine"! 

  "Sum 41" ha lanzado un nuevo vídeo musical para "Dopamine", coincidiendo con la salida de su nuevo disco "Heaven :x: Hell". El video lleva a los espectadores a una aventura a través de lo que siempre representan Las Vegas: deambulando por el icónico Strip de Las Vegas, ganando mucho dinero en el casino, neones, limusinas, cabarets, recorriendo los interminable pasillos de sus míticos hoteles y viendo  a tu novia casarse con otra persona y como maestro de ceremonias un imitador de Elvis.

  El nuevo disco "Heaven :x: Hell" de "Sum 41" es doble y que contiene un disco completo más Punk "Heaven" y otro disco netamente más Heavy "Hell", (Sumtallica se autodenominan, en broma, ellos mismos).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Dopamine". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Sum 41". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario