martes, 16 de abril de 2024

"COLIRIO", el nuevo EP de Candela Gómez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Candela Gómez! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Candela Gómez. En aquel post os presenté su anterior single, "papel de fumar". Ahora llega con la salida de su nuevo EP: ¡"COLIRIO"! 

  "COLIRIO" será el primer EP de Candela Gómez, una colección de canciones que son la voz de una generación donde el amor, ansiedad e incertidumbre por el futuro se funden y se convierten en los protagonistas de esta época. "COLIRIO" es Candela en su forma más sincera y sensible, sus letras son un reflejo de sus sentimientos los cuales son el espejo en el que se miran y se sienten identificados todos sus fans.

  Con este primer room EP "COLIRIO" Candela Gómez quiere reflejar su música en su estado más puro, hecha desde su propia habitación con su guitarra. "COLIRIO" es una colección de canciones que son la voz de una generación. Una mezcla de emociones del último año (desamor, soledad, incertidumbre…) y una vía de escape en la que Candela se desahoga siendo completamente honesta, lo que hace que el resto pueda sentir sus canciones tan suyas como de ella.

  En "COLIRIO" nos encontramos cuatro temas con sonidos de pop ambiental, folk, cottagecore e íntimo, siendo protagonistas voz y guitarra, y un quinto tema que cuenta con un sonido más actual y desenfadado.

  De la mano de Fernando Boix y con referencias como Billie Eilish, Milo J y Pol Granch, "COLIRIO" toma forma y nos ofrece esa frescura de la música pop actual y una sensación de melancolía, calma y hogar.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el visualizer de "papel de fumar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Candela Gómez. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario