martes, 16 de abril de 2024

"El nuevo viejo barrio", el nuevo single de "Mr Sanchez"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Mr Sanchez"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Mr Sanchez". En aquel post os presenté su anterior single, "Dirección Madrid". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"El nuevo viejo barrio"! 

  Tras la buenísima acogida del single "Dirección Madrid" llega "El nuevo viejo barrio", segundo single del EP "Renacimiento II". Según el propio grupo "es una canción que habla sobre volver a vivir en el lugar donde naciste y sobre la contraposición entre las cosas que han cambiado y las que siguen igual. Esa mezcla de lo nuevo con lo viejo también representa la lucha entre lo esencial y lo accidental, entre lo eterno y lo pasajero". 

  El grupo ha querido contar con la colaboración de Carles Chiner (Meravella, Gener) para interpretar un cant d'albaes que representa lo viejo (la música tradicional) contra lo nuevo (el rock).

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El nuevo viejo barrio". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Mr Sanchez". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario