jueves, 28 de marzo de 2019

"Dueños De Nada", el nuevo LP de "Möndo Loco"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Möndo Loco"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado unas semanas desde la última vez que hablé sobre "Möndo Loco". En aquel blog os hablé sobre su anterior single "¡Hoy Voy A Muerte!". Desde entonces, han estado trabajando en nuevos trabajos musicales. Ahora llegan con su nuevo LP: ¡"Dueños De Nada"!

  Este LP salió a luz el pasado 22 de Marzo, el segundo del grupo. Un trabajo del que ya hemos podido disfrutar de algunos adelantos en los últimos días. Primero fue hace unas semanas su primer single acompañado de videoclip, "¡Hoy Voy A Muerte!". Y después, el estreno por parte de "Enderrock" de su nuevo single "Trenca Amb El Compás", el tema en catalán que incluye este nuevo trabajo."

  ""Dueños De Nada" es una crítica a la evolución de la sociedad capitalista, la precarización, el maltrato a la naturaleza y el equilibro de la vida. A la vez reclama el empoderamiento de nuestras vidas, en derechos y en deberes; una lucha a nivel espiritual y social, fiando la mirada más en el camino que en el horizonte".

  El álbum está ya disponible en plataformas digitales, "Fnac" y tiendas especializadas, así como en "La Casa Del Disco". Con la salida del LP, realizarán una firma y una presentación:
  • 30 de Marzo: Firma de discos y showcase en "Fnac" Arena, Barcelona.
  • 31 de Marzo: Presentación disco en "Café del Teatre", Lleida. Estarán acompañados de "Papawanda".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Dueños De Nada". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Möndo Loco". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario