domingo, 3 de marzo de 2019

"¡Hoy Voy A Muerte!" , el nuevo single de "Möndo Loco"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Möndo Loco"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ya ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Möndo Loco". En aquel post os presenté al grupo y su unión con la discográfico "Calaverita Records". El grupo sacará a la luz su segundo LP, "Dueños De Nada", gracias a "Calaverita Records" el próximo 22 de Marzo.

  Este segundo álbum les va a llevar a conseguir el reconocimiento del público, y a conquistar los escenarios allá por los que pasen, mucho más allá de su Cataluña natal donde sin duda ya se han hecho un hueco.

  En "Möndo Loco" encontraremos un sonido potente, fresco y directo con mensajes combativos pero optimistas que nos invitan a reflexionar. Melodías pegadizas y fáciles de corear que por momentos nos podrán recordar a artistas como "La Raíz", no en vano han compartido estudio de grabación y productor con los valencianos.

  El disco ha sido grabado por Roger García en los valencianos "RPM Estudios" ("La Raíz", "La Gossa Sorda", Xavi Sarriá o "Funkiwis", entre otros muchos).

  " "Dueños De Nada" es una crítica de  la evolución de la sociedad capitalista, la precarización, el maltrato a la naturaleza y el equilibrio de la vida. A la vez reclama el empoderamiento de nuestras vidas, en derechos y en deberes; una lucha a nivel espiritual y social, fiando la mirada más en el camino que el horizonte".

  Para prepararnos para la salida del disco, el grupo saca un adelanto: ¡"¡Hoy Voy A Muerte!"!

  Se trata de un tema que habla de disfrutar el camino y arriesgarse aunque a veces nos perdamos, de no quedarse atascado en los errores y aprender de ellos. El videoclip ha sido realizado por "Producciones Auria" bajo la dirección de Gerard Lazaro. El tema salió a la luz el pasado 15 de Febrero en todas las plataformas digitales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "¡Hoy Voy A Muerte!". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Möndo Loco". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario