sábado, 29 de septiembre de 2018

"Arder", el nuevo single de "Vuelacruz"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Vuelacruz"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ya han pasado 2 años desde la primera vez que os hablé sobre "Vuelacruz". En aquel post os presenté el primer disco del grupo, "Si Encuentro Algo Que Decir". Ahora el grupo llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Arder"! 


  "Arder" es el tema que cierra el primer álbum de "Vuelacruz" y, como el resto de temas, ha sido grabado por Paco Loco, quién ha trabajado con artistas tan importantes como Bunbury, Mikel Erentxun, Nacho Vegas o "The Poises".

  El tema fue grabado en los estudios del Puerto de Santa María. Una forma de trabajar habitual en Paco Loco y que "Vuelacruz" siguió en buena parte de las canciones del álbum. Varias cámaras registraron el momento que ha sido montado, en forma de videoclip, con un gusto exquisito.

  Lo novedoso de este videoclip es que está montado en formato 4/3, tal y como se contemplaba en todos los televisores anteriores a los años 90. Expresa un anhelo por los años 70, momento en el que surgieron bandas flok, pop y rock destacadísimas; y de las que "Vuelacruz" ha bebido incesantemente.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Arder". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Vuelacruz". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!