viernes, 31 de agosto de 2018

"Quizás", el primer single de Agoney

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Agoney! Y bueno, ¡comencemos!


  Agoney es un artista nacido en Octubre 1995 en Adeje (Tenerife), donde sigue viviendo. Desde los 6 años toca la trompeta; y a los 14 empezó a estudiar canto, además de participar en diversos videoclips.

  Estudió bachillerato de Artes Escénicas. Durante varios años, ha estado trabajado en diversos locales. Sus artistas favoritos son "Queen", Whitney Houston, Rachelle Ferrel y "Muse". En 2017 entró en el programa "Operación Triunfo 2017", donde quedó en sexta posición. Durante el programa, interpretó temas como "Eloise", "Where Have You Been", "Somebody To Love" o "Je Suis Venu Te Dire Que Je Me'n Vais".

  Durante este verano ha estado con la gira de conciertos de "Operación Triunfo". Con esta gira, ha recorrido la geografía española, mostrando su talento y todo lo que ha aprendido durante el programa.

  Hoy llega con el lanzamiento de su primer single: ¡"Quizás"!


  El nombre del single lo anunció hace unos días a través de sus redes sociales, donde fue dando la información a cuenta gotas.

  "Estoy muy nervioso y a la vez muy feliz de que Universal confíe en mí y toda esa gente que cree en mí y quiere compartir música conmigo", comentó Agoney. Antes de escoger este tema, pensó en escoger el tema de "Miss Cafeína" preparó para él para Eurovisión. Sin embargo, no le llenaba.

  Entonces, le llegó "Quizás", escrito  Bruno Valverde. Le presentaron este single indicándole que era un tema perfecto para él. Lo escuchó y le encantó. Tras esto, Agoney cuenta: "La canción se tradujo al español y cuando leí la letra no podía parar de llorar porque me representa tanto, las cosas que sentí en ese momento y siento ahora, están reflejadas en esa letra. No puedo ser más feliz".

  "El tema habla sobre esas personas que a veces se creen que sin nosotros la vida les iría mejor y nos apartan a un lado. Y luego, cuando estás volando y dices: ¿qué se siente al verme volar? Les duele. Pero tú ya no vas a mirar atrás", comentó Agoney sobre el single durante un directo en Instagram.

  Además de lanzar este single, el artista aún dará varios concieros (donde tal vez canté su primer single). Las fechas de sus próximos conciertos son:

  • 1 de Septiembre: Valladolid. Estará junto a Aitana, Ana Guerra, Cepeda y Roi.
  • 5 de Septiembre: "Freddie For A Day", Madrid.
  • 7 de Septiembre: Calatayud. Estará junto a Mimi, Rocky y Roi.
  Y esto es todo. Os dejo por aquí su versión de "Quizás". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Agoney.  No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!