miércoles, 23 de mayo de 2018

"Here", el nuevo single de "The Rebels"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"The Rebels"! Y bueno, ¡comencemos!


  "The Rebels" es un grupo madrileño formado en 2007 y tras algunos cambios en la formación, cabe destacar que, siendo una banda absolutamente autogestionada, consiguieron entrar a formar parte de las bandas del programa de TV "Puro Cuatro", además de difundir sus vídeos en cadenas como "Kiss TV" o "Sol Música".

  El grupo está formado por Alex Rebels (voz y guitarra), Gonzalo Ramos (batería y coro), Jorge Cristoveanu (bajo y coro) y Rubén Cores (guitarra y coro).

  A lo largo de una gira de más de 100 conciertos en salas de toda España y participar en varios festivales como el "EnVivo". Venden más de 1.000 copias de su primer álbum, "WORLDMAKERS" (2010), y se convierten en los teloneros de la gira de Bon Jovi en el estadio Olímpico de Barcelona y en Anoeta en San Sebastián.

  Con su segundo álbum, "ALWAYS NOW!" (2014), llegan a participar en festivales como "BBK Live" o el "Festiva Gigantes" y vuelven a ser teloneros de Bon Jovi por invitación del artista durante su concierto en el estadio Vicente Calderón.

  Ahora llegan con la promoción de su nuevo disco, "MAFIA", el cuál fue publicado el pasado 27 de Octubre a través del sello independiente "Red Fox Music". Ha sido producido por Alex Gallardo, mezclado por Alfredo Jiménez en "Estudio Uno" de Madrid y masterizado por Ted Jensen en los estudios "Sterling Sound" de Nueva York.


  Tras un año de composición y casi 6 meses de grabación, cuidando al máximo cada detalle y buscando la frescura, autenticidad y sencillez, tanto en el sonido del disco como en la ejecución de los instrumentos y las voces.

  "The Rebels" han dado un gran paso adelante con este tercer disco, que incluye 10 canciones totalmente nuevas, mucho más maduras y elaboradas, pero manteniendo la esencia del rock alternativo y las raíces punk que caracterizan al grupo madrileño, que en esta ocasión ha contado con las colaboraciones de músicos como Jesús Antúnez, Carlos González y Charlue Barrena, entre otros. El diseño de la portado ha sido ideado por Markel Urrutia, de "Smoke Signals Studio".Here"

  Ahora llegan con su nuevo tema, "Here". El videoclip ha sido realizado por "Hodo" y "Smoke Signals Studio". Con esto, continúan con la promoción de su disco, que es presentado durante su "Mafia Tour".

  Las fechas y lugares de la gira son:

  • 25 de Mayo: "Sala Hollander", Sevilla.
  • 1 de Junio: "Sala Sound Stage", Madrid.
  • 8 de Junio: "Sala Azkena", Bilbao.
  • 9 de Junio: "Sala Memphis", Gijón.
  • 2-4 de Agosto: "Shikillo Festival", Candeleda (Ávila).
  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "Here". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "The Rebels". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario