miércoles, 3 de mayo de 2017

"Por Una Rosa"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros un nuevo post sobre literatura. En esta ocasión os traigo el libro "Por Una Rosa", escrito por Laura Gallego, Benito Taibo y Javier Ruescas. 


  Este libro ya os lo presente a finales de Noviembre del pasado 2016. En aquel post os presenté a los autores y toda la información sobre la salida del libro. Este libro me lo leí a mediados del pasado mes de Abril. 

  En este libro conocemos 3 historias relacionadas con la conocida historia de "La Bella y la Bestia". La primera de las historias ha sido realizada por Laura Gallego, la más mágica del libro y donde podríamos conocer un poco el comienzo de la historia de Bestia.

  La segunda historia ha sido escrita por Benito Taibo. Esta historia la podemos ver como una historia inspirada en un contexto más actual. Aquí podemos ver un tema de superación, con la importancia de cumplir nuestros sueños.

  La última historia ha sido escrita por Javier Ruescas. Esta historia es más futurista, relacionada con la gran teoría de la revolución de las máquinas. Aquí vemos que ocurre en el cuando llega alguien nuevo a nuestras vidas. Comenzamos desconfiando, pero, en ocasiones, podemos llegar a confiar en esa persona y quererla.

  Es un libro en el que he podido ver grandes variedades de una gran historia. Además, puede ser una historia para contar a los niños, ya que se les pueden enseñar lecciones de vida y la importancia de lograr superar aquellas metas que nos ponemos.

  Para terminar os dejo por aquí los datos sobre el libro y la pequeña sinopsis del libro:
  • Autor: Laura Gallego, Benito Taibo y Javier Ruescas.
  • Título: "Por Una Rosa".
  • Año publicación: 2017
  • Número páginas: 189
  • Editorial: Ellas de Montena.
  • Sinopsis: ¿Y si la Bella escondiese más secretos que la Bestia? ¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad? ¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?

  Espero que os guste este post. No olvides seguir a Laura Gallego (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube), Benito Taibo (Twitter, Facebook, Instagram) y Javier Ruescas (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) en sus redes sociales para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!