domingo, 20 de noviembre de 2016

"Por Una Rosa", el nuevo libro de Laura Gallego, Benito Taibo y Javier Ruescas.

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias sobre literatura. En esta ocasión vengo para hablaros sobre un libro escrito por 3 autores de habla hispana.

  Este libro se trata de "Por Una Rosa", la primera colaboración literaria que realizan Benito Taibo, Laura Gallego y Javier Ruescas, 3 autores con grandes títulos publicados.


  Benito Taibo es un escritor mexicano que ha trabajado entre poesía, cómic, TV y publicidad. Entre sus obras podemos encontrar "Persona Normal", "Vivos Y Suicidas" y "De La Función Social De Las Gitanas".

  Laura Gallego es una escritora española conocida por su "Trilogía Memorias de Idhún". Comenzó a escribir desde joven, donde desarrollo una historia con una amiga suya. Más tarde, tras fracasar en el intento de publicar varios libros, ganó el "Premio Barco de Vapor" con su libro "Finis Mundi". Entre sus obras también podemos encontrar "Mandrágora", "Finis Mundi" o "Dónde Los Árboles Cantan".


  Javier Ruescas es un escritor español del que ya he hablado en diversas ocasiones. Cuenta con numerosas publicaciones, entre las que varias de ellas han sido elegidas como lectura obligatoria en algunos colegios. Sus libros han ido recibiendo un gran éxito, siendo un conocido escritor en España y varios países de Sudamérica. Entre sus publicaciones podemos destacar la "Saga Las Crónicas de Fortuna", "El Viaje del Polizón", la "Saga Electro" o la "Saga Latidos".

  "Por una Rosa" se trata de una antología de 3 libros relacionados con el conocido cuento "La Bella Y La Bestia". A lo largo del libro podremos encontrar diversas ilustraciones, las cuáles (al igual que la portada) han sido creadas por Mar Blanco. Saldrá a la venta el próximo 16 de Marzo de 2017 en España; y durante ese mes saldrá por México y el resto de Latinoamérica. Será publicado por "Montera" ("Penguin Random House").

  Y esto es todo. A medida que vaya saliendo más información sobre el libro yo os la iré trayendo.  Espero que os guste y que así conozcáis los nuevos libros que irán saliendo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!