martes, 8 de noviembre de 2016

Nuevo álbum de "Sweet California": "3"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vuelvo para hablaros sobre la girlband "Sweet California". Bueno, comencemos. 


  Ya ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Sweet California". En aquel post os traje toda la información sobre el primer concierto de la próxima gira de la banda: "Ladies' Tour". En esta ocasión vengo para traeros toda la información que han ido trayendo las chicas desde entonces.

  Una de las noticias más importantes que nos han dado ha sido el anuncio del tercer álbum de estudio. Este nuevo álbum se llama "3", y saldrá a la luz el próximo 2 de Diciembre. Este anuncio salió el pasado 29 de Octubre durante el programa radiofónico "Del 40 al 1", de la emisora "Los 40 Principales". 

  Este álbum estará compuesto por 3 EPs, donde cada uno tiene un estilo diferente. El total de temas que componen este álbum es de 14 temas:

    1-. "Good Life".
    2-. "Hum" (ft. Juan Magán).
    3-. "Empire" (ft. Jack & Jack).
    4-. "Tears On My Pillow".
    5-.  "Attetion".
    6-. "Ladies Night".
    7-. "Hollywood". 


    8-. "Cadillac".
    9-. "Broke".
    10-. "La Función".
    11-. "Vuelves" (ft. CD9).
    12-. "Espérame".
    13-. "A Salvo".
    14-. "More Good Life".

  Como podemos ver en la lista de los temas del álbum, en esta ocasión volvemos a ver colaboraciones. En esta ocasión colaboran con Juan Magán, "CD9" y "Jack & Jack". El disco tendrá 4 portadas distintas: una será grupal y las otras 3 serán individuales, cada una con la imagen de Alba, Sonia y Tamy.El álbum ya se encuentra en pre-order en iTunes (donde podrás conseguir ya "Good Life" y "Hollywood"). 

  Por último, "Sweet California" ya han sacado el videoclip de "Good Life", el cuál es el primer single de este disco. Aquí os lo dejo para que no os lo perdáis.


  Y esto es todo. No olvidéis que ellas han sido nominadas a la categoría "Artista o Grupo Lo + 40", de los premios "Los 40 Music Awards". Ya podéis votar por ellas (pincha aquí para poder acceder a la página de votación). 


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de "Sweet California". No olvides seguir a las chicas en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) o página web para estar al tanto de todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario