miércoles, 9 de noviembre de 2016

"Lo Mejor De Mi", el nuevo EP de "Avoz"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el grupo "Avoz". Y bueno, comencemos.  


  Ya han pasado 3 meses desde la última vez que os hable de "Avoz". En aquel post os traje toda la información sobre el que sería el nuevo single de Fran Amor y Salvador Romera, "Perdóname". Ahora vienen con su primer gran trabajo: ¡su primer EP!

  Este primer EP se llama "Lo Mejor De Mi"; y podremos escucharlo a partir del próximo 11 de Noviembre. En este EP podremos encontrar 6 temas inéditos, creados por ellos mismos. Estará producido por Juanma Segovia (del grupo "Peer Music", donde Fran y Salvador participan como compositores) y masterizado y mezclado en "PKO Studios" por Caco Refojo (ganador de un premio "Gramy Latino"). 


  "Lo Mejor De Mi" se anuncia como una de las producciones más emocionales e intensas del año. Este EP será el inicio de un proyecto que se lanzará como un regalo a las personas que durante los últimos años han seguido a la banda sin pedir nada a cambio. Seis canciones que nos impresionarán y plantearan algunos momentos de reflexión que trasladaremos a nuestro día a día.

  Con esto dan su primer paso hacia un camino muy difícil, dando lo mejor de ambos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "Perdóname", así hacemos más tranquila la espera.


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Avoz". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario