domingo, 7 de agosto de 2016

"Avoz" presenta su nuevo single: "Perdóname"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el grupo "Avoz". Y bueno, comencemos.

  "Avoz" es un grupo que conocemos desde hace bastante tiempo, compuesto por Fran Amor y Salvador Romera. Conocimos a esta banda anteriormente por el nombre de "Sin Salida". Entre sus temas como "Sin Salida", podemos encontrar canciones como "Vuela", "Fuiste Tu" o "Viviendo".


  En 2013 se presentan a la primera edición del programa musical "La Voz". En aquella ocasión no lograron pasar las audiciones, pero en 2015 vuelven a presentarse y pasan entrando en el equipo de Laura Pausini.

  Tras su paso por "La Voz", vimos el paso de "Sin Salida" a "Avoz". Además, ellos han estado realizando canciones para varios concursantes de "La Voz" y "La Voz Kids" España, como Roger, Sergio Almagro o el Padre Damián.

  Ahora están trabajando en el que será su próximo EP. Para comenzar con la presentación del EP, "Avoz" nos presenta su nuevo single, llamado "Perdóname". Ya podéis escuchar el tema en las `plataformas digitales de "Spotify" y "iTunes".


  En este single podemos ver la evolución que ha sufrido el grupo en este último tiempo y que irán viniendo poco a poco. Espero que salga ya el EP y así poder seguir disfrutando del gran trabajo que está realizando "Avoz".

  Y esto es todo. Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Avoz". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!