jueves, 3 de noviembre de 2016

¡Gran final de "Mira Qué Youtuber Baila!"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros un nuevo post. En esta ocasión vuelvo para traeros un post relacionado con el gran proyecto realizado por el youtuber "Uy Albert!": ¡Mira Qué Youtuber Baila! 


  Ya han pasado dos semanas desde que os traje el sexto post hablando sobre "¡Mira Qué Youtuber Baila!", el gran proyecto de "Uy Albert!". En aquel post os traje un resumen sobre toda la quinta semana de este proyecto, en el que pudimos ver a Abi Power.

  Tras 5 semanas de grandes coreografías, el pasado 30 de Octubre llegó la gran final de este gran proyecto. Para esta gran final, Albert reunió a los 5 youtubers participantes: 

  • Albanta San Román (pincha aquí para ver su video).
  • Carlota Vlogs (pincha aquí para ver su video).
  • "Ro En La Red" (pincha aquí para ver su video).
  • Fran Coem (pincha aquí para ver su video).
  • Abi Power (pincha aquí para ver su video).


  Durante el video, para que no fuese solamente el anuncio de los ganadores, Albert pidió a sus seguidores que dejaran preguntas relacionadas con la preparación de las coreografías, los videos, etc... 


  Tras varias preguntas, Albert anunció que no sólo habría un ganador: ¡sino que habrá 2 ganadores! Un/a ganador/a será elegido por un jurado experto (formado por Rafe Méndez, Sandra Granada y Sebastián Linares) y otro por el público.

  Según el jurado, el ganador/a de este proyecto es... ¡Fran Coem! 



  Luego, Albert y los concursantes continuaron respondiendo a varias preguntas de las que les dejaron sus seguidores. Tras otras muchas preguntas, llegó el momento de anunciar quién sería el / la ganador/a de "Mira Qué Youtuber Baila". Para elegir al ganador de este proyecto, Albert realizó una encuesta.

  Según la votación del público, el ganador/a de "Mira Qué Youtuber Baila" es... ¡"Ro En La Red"! 



  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video de la final, para que podáis ver las preguntas elegidas y las diversas respuestas que dieron. 


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con este proyecto de "Uy Albert!". Seguid a Albert en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para que cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario