miércoles, 19 de octubre de 2016

"Mira Que Youtuber Baila" (5ª Semana)

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros un nuevo post. En esta ocasión vuelvo para traeros un post relacionado con el gran proyecto realizado por el youtuber "Uy Albert!": ¡Mira Qué Youtuber Baila!  


  Ya ha pasado una semana desde que os traje el quinto post hablando sobre "¡Mira Qué Youtuber Baila!", el gran proyecto de "Uy Albert!". En aquel post os traje un resumen sobre toda la cuarta semana de este proyecto, en el que pudimos ver a Fran Coem.

  El pasado Jueves 13 de Octubre pudimos ver al quinto y último youtuber en participar en este gran proyecto: Abi Power



  En ese primer video pudimos conocerlo un poco más. Además, conocimos cuál fue el tema elegido para su video: "Telephone", tema de las cantantes Lady Gaga y Beyoncé. En este video, pudimos ver como se fueron desarrollando las distintas fases de la coreografía, la cuál es de las más divertidas y con mayor número de pasos de todas las coreografías. Conocimos cuáles eran sus partes preferidas y cuáles le costaron más trabajo. A parte de todo eso, pudimos ver un pequeño adelanto sobre lo que nos esperaba en el video del Domingo (pincha aquí para poder ver como se desarrollo todo).

  El gran videoclip llegó el pasado Domingo 16 de Octubre, mostrándonos todo el trabajo de Abi, "Uy Albert!", "4 En Raya Producciones" y los bailarines. Os dejo por aquí el video para que le dejéis vuestro comentario.  



  Y esto es todo. Además de todo esto, no olvidéis ver la colaboración entre Abi y Albert, en el que podremos ver como hablan sobre "Sus Traumas Infantiles y Cosas Paranormales" (pincha aquí para poder verlo).

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con este proyecto de "Uy Albert!". Seguid a Albert en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para que cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario