jueves, 13 de octubre de 2016

"Mira Qué Youtuber Baila" (4ª Semana)

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros un nuevo post. En esta ocasión vuelvo para traeros un post relacionado con el gran proyecto realizado por el youtuber "Uy Albert!": ¡Mira Qué Youtuber Baila! 


  Ya han pasado una semana desde que os traje el cuarto post hablando sobre "¡Mira Qué Youtuber Baila!", el gran proyecto de "Uy Albert!". En aquel post os traje un resumen sobre toda la tercera semana de este proyecto, en el que pudimos ver a "Ro En La Red".

  El pasado Jueves 6 de Octubre pudimos ver al cuarto youtuber en participar en este gran proyecto: Fran Coem.



  En ese primer video pudimos conocerlo un poco más. Además, conocimos cuál fue el tema elegido para su video: "Bang Bang Bang" del grupo K-Pop "Big Bang". En este video, pudimos ver como se fueron desarrollando las distintas fases de la coreografía, la cuál es de las más difíciles y con mayor número de pasos de todas las coreografías. Conocimos cuáles eran sus partes preferidas y cuáles le costaron más trabajo. A parte de todo eso, pudimos ver un pequeño adelanto sobre lo que nos esperaba en el video del Domingo (pincha aquí para poder ver como se desarrollo todo).

  El gran videoclip llegó el pasado Domingo 9 de Octubre, mostrándonos todo el trabajo de Fran, "Uy Albert!", "4 En Raya Producciones" y los bailarines. Os dejo por aquí el video para que le dejéis vuestro comentario. Esta semana le corresponde a "Abi Power".



  Y esto es todo. Además de todo esto, no olvidéis ver la colaboración entre Fran y Albert, en el que podremos ver como realizan "Tu Canción Me Suena" (pincha aquí para poder verlo).

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con este proyecto de "Uy Albert!". Seguid a Albert en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para que cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!