jueves, 17 de noviembre de 2016

Edición Especial de "El Mundo Y Los Amantes Inocentes"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el artista Pablo López. Y bueno, comencemos.

  Ya ha pasado más de un año desde la última vez que os hablé sobre Pablo López. En aquel post os traje toda la información sobre las fechas de firmas del segundo álbum de Pablo López, "El Mundo Y Los Amantes Inocentes".


  En esta ocasión vuelvo para hablaros sobre la "Edición Especial" de "El Mundo Y Los Amantes Inocentes". En esta nueva edición, podremos ver los nuevos temas que ha preparado, como "Hijos Del Verbo Amar".

  Esta nueva edición saldrá a la venta el próximo Viernes 18 de Noviembre (vamos, mañana). Con motivo de esta nueva edición, Pablo López ha anunciado las que serán las primeras fechas de su gira de firmas por España. Las 3 primeras fechas confirmadas son:

  • 21 de Noviembre: En este día se realizará la presentación del álbum en el "Centro de Arte Contemporáneo" de Málaga. Para acceder a la presentación del álbum sólo tendrás que comprar tu álbum en el centro "FNAC" de Málaga. Tras la presentación dará comienzo la firma del álbum, a la que ya podrá acudir todo aquel que tenga el disco.
  • 23 de Noviembre: "El Corte Inglés" Callao, Madrid. Comenzará a las 18:00h.
  • 24 de Noviembre: "FNAC" La Maquinista, Barcelona. Comenzará a las 18:00h.
  Al día siguiente, el Sábado 19 de Noviembre estará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES). Llegará al concierto con el cartel de "SOLD OUT!" colgado desde hace tiempo. Con esto dará por finalizada su gira hasta el momento, tras más de un año con ella.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video del nuevo tema de Pablo López: "Hijos Del Verbo Amar". 


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Pablo López. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!