martes, 27 de septiembre de 2016

Presentaciones de "Esto No Es Un Libro de Sexo", de "Chusita Fashion Fever".

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros un nuevo post. En este post os hablo sobre "Chusita Fashion Fever", chica que conocemos gracias a los diversos videos que ha realizado en la conocida plataforma de YouTube. Y bueno, comencemos. 


  Ya han pasado 3 meses desde la primera vez que os hable sobre "Chusita Fashion Fever". En aquel post os hablé sobre su primer EP, "Infierno", y su primer libro, "Esto No Es Un Libro De Sexo". 

  Después de todo esto, en la carrera de Chus hemos podido ver un gran cambio: ¡su participación como colaboradora en el programa radiofónico "Anda Ya!" de "Los 40 Principales"! Desde el comienzo de este mes de Septiembre, hemos oír su voz en el programa (de 7:00 a 8:00, hora española). 


  Además de esta aportación, Chus no olvida su gran libro. Por ello, el pasado 17 de Septiembre anunció que realizaría 2 presentaciones de su libro "Esto No Es Un Libro De Sexo". Las fechas y lugares de dichas presentaciones son:
  • 28 de Septiembre: "Fnac" Callao, Madrid. La presentación comenzará a las 18:00 h.
  • 30 de Septiembre: "Casa del Libro" de Rambla Catalunya, Barcelona. La presentación comenzará a las 18:00h.

  Para ambas presentaciones podremos encontrar a Javier Ruesca y Rush Smith; además de poder ver en la presentación de Barcelona a Maria Llovet, ilustradora del libro. No olvidéis que todos aquellos que asistáis os llevaréis una pequeña sorpresa. ¿Qué será?

  Y es todo. Os voy a dejar por aquí sus 2 últimos videos. El primero de ellos será su video anunciando las presentaciones; y el 2ª será el videoclip de su nuevo tema, "Y Bailar".


"Mi Primer Beso"/ YoQueTu (Esto No Es Un Libro de Sexo)


"Y Bailar"

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Chus. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTubepara estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario