domingo, 11 de septiembre de 2016

"Illuminate World Tour Spain" de Shawn Mendes.

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el artista Shawn Mendes. Y bueno, comencemos.

  Ya ha pasado un año desde que aquí os hable sobre el artista canadiense Shawn Mendes, En aquel post os hablé sobre todo lo relacionado con el concierto que iba a realizar el artista en Madrid.


  En este post, como podéis leer en el título, vengo para hablaros sobre sobre la nueva gira que va a realizar Shawn Mendes y los conciertos que realizará en España. El artista anunció el pasado 8 de Septiembre todas las fechas de la que será su próxima gira por Europa y Estados Unidos.

  Entre todas las fechas que anunció el artista, 2 de aquellas fechas son para España. Las fechas de los conciertos en España son:

  • Martes 9 de Mayo de 2017: "Barclaycard Center", Madrid.
  • Viernes 12 de Mayo de 2017: "Palau Sant Jordi", Barcelona.
  El precio de las entradas estará entre los 42 y 65€ (+ gastos de distribución).


  Además de lo ya comentado, voy a pasar a una de las cosas más importantes: "Cómo comprar las entradas". Shawn Mendes ha anunciado que habrá 3 maneras de poder comprar las entradas:


    * Firstaccess Fan Presale: Será el día 3 de Octubre a las 16:00h (hora peninsular) a través de la página "shawnaccessilluminatetour.com". Para poder acceder a esta pre-venta deberás comprar. obligatoriamente, el pasaporte conmemorativo del tour (cuesta 32€, y servirá para poder comprar más adelante los packs VIPs). Con cada pasaporte que adquieras podrás comprar máximo 6 entradas.


     * General Fan Presale: Será el 4 de Octubre a las 10:00h (hora peninsular) a través de la página "shawnaccessilluminatetour.com" (esta pre-venta es gratuita, no es necesaria adquirir un pasaporte).

     * Venta General: Será el 5 de Octubre a las 10:00h (hora peninsular). Puedes comprarlo tanto por vía telefónica (902 15 00 25), on-line (doctormusic.com o ticketmaster.es) o en tienda física (Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes). Importante: aseguraos que los puntos de ventas físicos son puntos de venta de Ticketmaster.

    Nota: Para poder acceder a las pre-ventas deberás acceder a la página "shawnaccess.com" y registrarte o entrar con tu usuario para tomar un código.

  Además de su nueva gira, Shawn Mendes anunció hace bastante tiempo que el próximo 23 de Septiembre podríamos disfrutar de su nuevo álbum (que ya podéis hacer "Pre-order" en iTunes, Google Play y Amazon). 


  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio del último tema de Shawn Mendes, "Mercy".



  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Shawn Mendes. No olvidéis seguir a Shawn en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para que cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario