lunes, 7 de septiembre de 2015

Concierto de Shawn Mendes en Madrid.

   Hola a todos. Aquí me encuentro de nuevo para traeros todas las últimas noticias sobre el panorama musical. En esta ocasión os traigo toda la información sobre el concierto de Shawn Mendes en España.

  Ya han pasado 6 meses desde aquella entrada que preparé sobre este artista estadounidense y su primer álbum de estudio: "Handwritten". De este álbum, Shawn Mendes ha sacado algunos sencillos, como "Life Of The Party" o "Something Big".


  Además ha logrado ser el telonero durante la gira "The 1989 World Tour" de Taylor Swift por toda USA. 

  Cuando terminé sus conciertos como telonero, Shawn Mendes comenzará su primera gira global. Con esta gira recorrerá Nueva York, Houston, Londres, Atlanta o Madrid (de cuyo concierto voy a hablar aquí).

  Mucho tiempo hemos esperado desde la primera visita de Shawn Mendes en España, hace ya 7 meses; y ahora vuelve a España con su propio tour.


  El concierto será el próximo Sábado 12 de Septiembre, en el "Teatro Monumental" de Madrid, en la C/Atocha 65. La apertura de las puertas será a las 18:00h; y el show comenzará a las 19:00h.

  Las entradas salieron hace 2 semanas, logrando colgar el cartel de "SOLD OUT!" en sólo 3 minutos. Para esta ocasión, se han vendido 3 tipos de localidades:

    - Entrada General Numerada.
    - Entrada de Visibilidad Reducida Numerada.
    - Entrada de Visibilidad Muy Reducida o Casi Nula Numerada. 



  Lo último que vamos a destacar son los 2 proyectos existentes para el concierto:

     : Cuando Shawn Mendes comience a cantar su tema "Aftertaste" no deberéis cantar, para oír bien su voz y, además, ya que él lo ha pedido en otras ocasiones.
     : Durante el tema "A Little TooMuch" deberéis encender las linternas de los móviles al ritmo de la música.

  Y esto es todo. Los proyectos han sido ideados gracias a "Shawn Mendes Spain", a los que tengo que agradecer por transmitirme todo lo necesario sobre el concierto y algunas dudas que han aparecido. Espero que os guste y hasta pronto.