domingo, 7 de septiembre de 2014

5 y 6 de Septiembre de 2014.

Hola a todos un día más de este maravilloso mes de Septiembre. Dentro poco vuelven las clases, así que aprovechemos el poco tiempo que nos queda descubriendo las últimas noticias de nuestros ídolos.

Estos 2 días anteriores estuve muy ocupado, por lo que aquí os traigo todas las noticias de los días 5 y 6. Comencemos.

Durante el día 5 hubo varias noticias importantes. La primera fue sobre la banda Maroon 5. En este día comenzaron la venta oficial de las entradas para sus conciertos en España los días 14 y 15 de Junio de 2015. No olvidéis comprárosla.


En Elda se realizó el concierto "Elda 40 Pop", cuyos invitados fueron Maria Sagana, Dvicio y Nada Que Decir, junto a unos de los DJ de Los 40 Principales, Edu Naranjo.


Vanesa Martín estuvo en la tienda Fnac de Valencia realizando una firma de disco.


David Bisbal dió un concierto en Murcia. Además, el cantante almeriense nos informó sobre su nueva gira, la cuál la hará por Argentina. Llevará como artista invitado a Pablo López.


Salva Ortega estuvo en Huertos de Malecón, donde fue entrevistado por la televisión murciana.


Gemeliers estuvieron en el programa "Menuda Noche", don ellos empezaron a darse a conocer. Dieron una gran sorpresa a una pequeña fan.


David Barrull, ganador de la última temporada de "La Voz", dió un concierto en Huelva.


Pasemos al día 6. En este día Sweet California estuvo en el programa "Que Tiempo Tan Feliz" presentando su nuevo single, llamado "Comprende (It's Over)".


Fernando Caro tuvo un concierto por la mañana en la Feria de Utrera, y por la noche tocó en el "Rebelde Festival", en Niebla, Huelva.


Dvicio estuvo en la emisora "Dial Tal Cual" para presentar su nuevo álbum, llamado "Justo Ahora". También pudimos escuchar su nuevo single, el cuál también se llama "Justo Ahora".


En este día Ariana Grande e Iggy Azalea consiguieron ser número 1 en la lista de "Los 40 Principales"con su canción "Problem".


Durante la noche de este maravilloso sábado se realizó un concierto en Toledo, donde actuaron Tenesoya y Baby Noel, con la colaboración de "Los 40 Principales".



Y esto fue todo. Espero que os guste y que con ello hayáis conseguido información sobre vuestros ídolos. Intentaré traer lo antes posible nueva información. Hasta pronto.