martes, 2 de septiembre de 2014

Concierto Maroon 5.

Hola a todos. Aquí estoy para traeros toda la información para los conciertos que hará próximamente Maroon 5 en España.

En el día de hoy han salido a la luz las fechas para sus actuaciones en España durante su gira "The Maroon 5 World Tour". La banda estadounidense estará en nuestro país durante los días 14 de Junio, en Barcelona, y 15 de Junio, en Madrid, del año que viene.


 El concierto de Barcelona será en el Palau Sant Jordi y el de Madrid será en el Barclay Center.

Para conseguir las entradas tendrás 3 oportunidades. La primera consiste en el pre-venta realizada por LiveNation. La empresa hará posible comprar entradas para el concierto desde mañana miércoles a partir de las 9:00 hasta el viernes a las 9:00.

La segunda opción la realiza la empresa Fnac. La empresa ha creado un pack en el que comprando su álbum recibirás una entrada para uno de sus conciertos. Esta oferta estará disponible desde hoy a las 22:00 hasta el jueves a las 22:00.

La tercera opción consiste en la venta normal. Esta comenzará este viernes; y será la única que se mantendrá hasta el día de los conciertos. Comienza a las 10:00. Las empresas oficiales son El Corte Inglés, Fnac, LiveNation, Euopa Press, Carrefour, Halcón Viajes, First Golden Ticket y TicketMaster.

Los precios van desde los 40 hasta los 65 euros, sin incluir los gastos de distribución. Además de las entradas normales hay packs Vips, si prefieres ver a Maroon 5 en una zona reservada y pequeños privilegios.

Esta es la información que hay por el momento. Si consigo alguna noticia más os la haré saber. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario