miércoles, 3 de septiembre de 2014

Estrenos musicales españoles: Carlos Weinberg.

  Hola a todos una vez más en este día. Estoy aquí para traeros la presentación de un nuevo artista adolescente español: Carlos Weinberg.

  Este muchacho de 16 años, de Pozuelo de Alarcón, Madrid, lo conocimos gracias al programa de Telecinco "La Voz Kids". Estuvo en el equipo de Malú, con la cuál llego ha ser uno de los semifinalistas del concurso.


  Desde su salida hemos visto como ha ido su pequeña carrera musical. También comenzamos la gran mayoría a ver las covers que subia en su página de YouTube. Tras el programa estuvimos pendiente de las covers durante sus twitcams, como "Impossible", "Titanium" o "Wrecking Ball". Aquí os dejo su página personal donde están algunas de sus covers de antes de estar en "La Voz Kids": https://www.youtube.com/channel/UCzEb7Iy6hW5uCmPGeu5PYsQ

  Tras un tiempo dándose a conocer y consiguiendo un numero importante de seguidores, que se hacen llamar "Weiners", consiguió realizar un contrato con una gran discográfica, "Universal Music Spain".

  Finalmente, tras una larga temporada trabajando, ayer, día 2 de Septiembre, lanzó a la venta sus 2 primeros singles: "Saber" y "Extraña Maldición". Ya puedes conseguirlos en plataformas digitales, tanto estos temas como sus respectivos videoclips. También consiguió un logro: fueron los vídeos más descargados en iTunes del día de ayer.

  Aquí tenéis su nueva página de YouTube, desde dónde subirá sus próximas covers y sus videosclips: https://www.youtube.com/user/carlosweinbergVEVO

    "Saber": con el videoclip de este tema a llegado ya a superar las 3.500 visitas de su video. Aquí os dejare el link por si queréis ver el video y por si queréis comprar su tema en iTunes.
      Ver videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=r30JhAVvUUk
      Compra iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/saber-single/id909168659

    "Extraña Maldición": con el videoclip de este tema ya ha superado las 4.000 visitas, y se podría decir que se convierte en su mayor éxito hasta el momento. Aquí is dejo el link por si queréis ver el video o comprar su single en iTunes:
       Ver videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=kWiWS5uvMnE
       Compra iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/extrana-maldicion-single/id907401353

  El cantante ya ha recibido de todos sus compañeros de "La Voz Kids"; además del apoyo de artistas, como David de María, o grandes productores y managers, como Magí Torras, manager de, entre otros, Auryn y Sweet California.



  Espero que siga con este gran arte durante mucho tiempo y consiga el reconocimiento que se merece por la gran música que realiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario