lunes, 29 de septiembre de 2014

20 - 28 de Septiembre de 2014.

  Hola a todos. ¿Qué tal estáis? Aquí me encuentro un día más para traeros a todas las noticias musicales de los últimos días. Debido a diversos problemas no pude traeros antes todas las noticias. Espero que encontréis alguna de las noticias de tus artistas preferidos. Comencemos.

  La primera noticia del día 20 fue sobre Lucía Gil y "Auryn". Ellos estuvieron en la feria de Azuqueca de Henares. Además este fue el último concierto de "Auryn" durante su gira "Anti-héroes".


  Efecto Pasillo tuvo un concierto en Monzón. Espero que los asistentes disfrutaran.


  Merche actuó en las Fiestas de Parla. Seguro que sus seguidores disfrutaron a tope.


  "Gemeliers" dieron un concierto en el Palacio Fibes de Sevilla.


  Edurne dio un concierto en Anna, Valencia.


  Llegamos al día 21. La primera noticia fue sobre Auryn. La boyband anunció las fechas de su gira para la firma de su nuevo álbum "Circus Avenue". En mi entrada anterior podéis ver las fechas y los lugares donde las realizan.


  Soraya estuvo en Logroño, donde dio un concierto en la Plaza del Ayuntamiento.


  La banda "Dvicio" estuvieron en el programa "¡Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir!".


  El día 22 estuve muy ocupado y por ello no pude recoger ninguna noticia, así que pasemos al día 23. En este día hubo 2 cumpleaños. Uno fue el de Xavi Rodríguez, presentador del programa "Todo Va Bien".


  El otro cumpleaños fue de Bruce Springsteen.


  "Efecto Mariposa" estuvo en la tienda Hard Rock Madrid dando un concierto, con la colaboración de la emisora de radio "Cadena 100".


  Dani Martín y la banda "Amelie" participaron en las fiestas de La Mercé, preparado por el equipo de "Los 40 Principales" de la comunidad de Cataluña.


  En este día se confirmó la participación de Pablo López en el concierto "Por Ellas", que se realizará el próximo 7 de Noviembre en Madrid, con la participación de la emisora "Cadena 100". No os lo podéis perder.

  El grupo "Sôber" realizó una firma de disco en el Forum de la tienda Fnac de Callao, Madrid.


  Efecto Pasillo estuvo en La Rioja durante la fiesta de San Mateo dando un gran concierto.

  Pasemos al día 24. Marta Sánchez publicó su nuevo single, "La Que Nunca Se Rinde". Aquí puedes escucharlo si aún no lo has echo: https://t.co/gF83WhQmCB


   "Gemeliers" estuvieron en el programa "Todo Va Bien" del canal Cuatro.


  "Auryn" y Chenoa estuvieron en el programa "Pequeños Gigantes" de Telecinco.


  Pasemos al día 26. La primera noticia de este día fue sobre Salva Ortega. El cantante dio un concierto en Algezares.


  Durante este día Guille Sanz, componente de la banda "Bromas Aparte", celebró su cumpleaños. Espero que se lo pasase en grande y disfrutase de este día.


  Otra noticia de este día fue de desagrado para un gran número de personas. Se anunció que el festival "Sevillaland" se cancelaría debido a la previsión de lluvias. Pronto anunciarán una nueva fecha.


  Pasemos al penúltimo día de esta entrada, el día 27. Dani Martín dio un concierto en el Estadio Rocío Jurado de Sevilla.


  One Direction estuvieron en Carolina del Norte, continuando su gira "Where We Are".


  Rosendo dio un concierto en "Las Ventas", Madrid.


  Salva Ortega dio un concierto en la Puebla Del Soto, el último de su gira de verano. Espero que todos disfrutaran de su actuación.

  Pastora Soler dio un concierto en Jerez.


  Soraya dio un concierto en la Sala Aliatar de Granada.

  Josh estuvo en Madrid, en la Calle Zaragoza, realizando una maravillosa actuación.


  Pablo Banderas tocó en Lolita Málaga. Fue un concierto gratuito.


  Pablo Alborán y todos sus seguidores recibieron una gran noticia. El video de su tema "Solamente Tú" superó los 100 millones de visitas, pasando a ser verificado por el canal "Vevo". ¡Enhorabuena!


  Pasemos al último día de esta entrada, el día 28. La primera noticia de este día fue sobre la banda "Efecto Mariposa". La banda tocó en Vélez, Málaga.

  Otra noticia fue sobre "One Direction". Hoy se filtró en internet su último single: "Steal My Girl". Espero que todos aquellos que la hayan oído antes de su estreno la hayan disfrutado tanto como lo harán el resto de fans.


  En este día se celebró el cumpleaños del gran cantante Sergio Dalma. Espero que lo pasase en grande y pudiese estar con sus familiares y mejores amigos.


  Y esto fue todo. Espero que aparezcan el mayor número posibles de noticias de vuestros artistas preferidos. Tal vez haga algún cambio sobre la temática del blog. Lamento mucho a ver tardado tanto en traeros las últimas noticias. Hasta pronto y muchas gracias por leerme. Os lo agradezco mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario