Mostrando entradas con la etiqueta Pepe y Vizio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pepe y Vizio. Mostrar todas las entradas

martes, 23 de junio de 2026

"Me Iré", el nuevo single de "Pepe y Vizio"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Pepe y Vizio"! Y bueno, ¡comencemos!

  Tras el lanzamiento de "Dime", "Pepe y Vizio" continúan explorando su faceta más emocional con "Me Iré" ya disponible, el dúo aborda el desamor desde una perspectiva poco habitual: la de la liberación, la madurez emocional y la búsqueda de tranquilidad. La canción se presenta como un relato honesto sobre el momento en que una persona decide alejarse de una relación desgastada para priorizar su bienestar, recuperar la paz mental y reencontrarse consigo misma. 

  Lejos del drama o la confrontación, "Me Iré" retrata ese instante en el que las miradas pesan más que las palabras y la distancia comienza a crecer silenciosamente. A través de una narrativa cercana y vulnerable, el tema habla de la rutina que enfría los sentimientos, de los vínculos que se deterioran con el tiempo y de la dificultad de aceptar que, en ocasiones, querer también significa dejar ir.

  Más que una historia de despedida, "Me Iré" funciona como una declaración de independencia emocional y un mensaje de fortaleza para quienes han decidido dejar atrás aquello que les hace daño. Con una interpretación sincera y cargada de sensibilidad, "Pepe y Vizio" convierten la despedida en un acto de valentía, entendiendo la distancia no como una derrota, sino como una decisión necesaria para avanzar y construir una nueva etapa.

  Compuesta por "Pepe y Vizio" y producida por Vizio junto a su equipo técnico de confianza, la canción reafirma el sonido característico del dúo, donde el flamenco, el rap y las influencias urbanas conviven de forma natural y contemporánea. El sencillo mantiene la esencia emocional que ha definido su propuesta artística, consolidando una identidad capaz de conectar con historias reales a través de un lenguaje directo y auténtico.

  El lanzamiento llega acompañado de un videoclip oficial que amplía visualmente el mensaje de la canción. La pieza audiovisual retrata el proceso de dejar atrás el pasado para dar paso a una etapa marcada por la calma, la libertad y la independencia, manteniendo la estética urbana y emocional que caracteriza al proyecto.

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Pepe y Vizio". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

martes, 29 de julio de 2025

"Loco", el nuevo single de "Las Rodes"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Las Rodes"! Y bueno, ¡comencemos!

  Las hermanas Coral y Amara, conocidas como "Las Rodes", regresan con fuerza en "LOCO", una colaboración explosiva junto al dúo granadino Pepe y Vizio. Después de colaborar con este dúo en La Distancia, tema que pertenece al último álbum de los de Granada, "PUCHERO", se vuelven a unir en un nuevo tema con producción exquisita por parte de Big Lois y Antonio Narvaez, que combina bases urbanas, toques flamencos y un flow callejero, creando una propuesta fresca, pegajosa y perfecta para las noches de verano. 

  "Las Rodes" posicionan sus videos en tendencias de youtube e incendian las redes con cada tema que sacan, claro y reciente ejemplo el de "Nada Na'", tema que consiguieron viralizar incluso antes de su lanzamiento en plataformas digitales. Con el Tarará Tour sumando sold outs por toda España, Amara y Coral siguen demostrando por qué son uno de los nombres más comentados de la escena actual. Con un estribillo fácil y adictivo, "LOCO" es la canción que marca la pauta para esta temporada.

  Sobre "Las Rodes"

  Coral y Amara Rodes son dos de las voces más potentes del flamenco pop en España, fusionando el género con influencias latinas y urbanas. Desde sus inicios como coristas de Lin Cortés y Nani Cortés, hasta colaborar con figuras como ROSALÍA (MTV Sevilla) y participar en el disco "Te Lo Digo Todo Y No Te Digo Na" (2021) de Rosario, su trayectoria no ha hecho más que crecer. Éxitos como "Tarará" junto a Liderj, "Amándote" o su último hit, "Nada Na'", las han consolidado como artistas versátiles y en constante evolución.

  Os dejo por aquí el videoclip de "LOCO'". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Las Rodes".  No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, BlueskyFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.