Mostrando entradas con la etiqueta Natural. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Natural. Mostrar todas las entradas

jueves, 18 de junio de 2026

"Natural", el nuevo single de Memo Luna

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Memo Luna! Y bueno, ¡comencemos!

  "Natural" de Memo Luna abre por primera vez la puerta a lo que será su próximo EP, "desde q se me rompió el corazón", un proyecto que explora todo lo que queda después de una ruptura. En este primer adelanto, el Pop Alternativo se convierte en el escenario perfecto para hablar de esos silencios que aparecen cuando el ruido del adiós finalmente termina. 

  Este nuevo lanzamiento, "Natural" nos transporta a esos días posteriores después de una ruptura: la casa vacía, los recuerdos que regresan sin avisar y el intento, a veces torpe, de seguir adelante.

  El EP nace desde la necesidad de aprender a vivir con un corazón distinto. No busca romantizar la pérdida ni ofrecer respuestas inmediatas; al contrario, abraza la nostalgia, la confusión y esos pequeños momentos de claridad que aparecen entre la tristeza y la noche. Más que hablar de superar a alguien, desde q se me rompió el corazón retrata el proceso de sentirlo todo.  

  Es la banda sonora de esos momentos en los que uno se queda solo consigo mismo, intentando entender qué cambió, qué se rompió y qué cosas, a pesar de todo, todavía siguen latiendo.

  sobre Memo Luna

  Memo Luna es un cantante, compositor y artista escénico originario de Sonora que se ha consolidado como una de las voces emergentes más auténticas del pop independiente en la Ciudad de México. Su proyecto combina sensibilidad emocional, una fuerte identidad visual y una propuesta sonora que se mueve con naturalidad entre el pop, el R&B contemporáneo, los matices urbanos y las influencias del rock-pop.

  Antes de dedicarse de lleno a la música, Memo Luna construyó una comunidad en YouTube como creador de contenido durante tres años. Sin embargo, en 2019 decidió dar un giro definitivo hacia su verdadera pasión con el lanzamiento de su sencillo debut, "Un Beso (Nada Más)", una etapa que también representó un proceso de liberación personal y artística, dejando atrás entornos tradicionales para abrazar plenamente su identidad.

  En 2020 presentó Reback, su EP debut, un proyecto donde fusiona ritmos bailables con letras atravesadas por el desamor, la vulnerabilidad y el empoderamiento. Desde entonces, ha construido un universo artístico donde la música y la performance conviven como una misma expresión.

  Más allá de lo sonoro, Memo Luna destaca por una propuesta escénica y visual poderosa, convirtiéndose en un referente dentro de la comunidad LGBTIQA+. A través de su arte, busca visibilizar, normalizar y celebrar la diversidad en todas sus formas, inspirando a nuevas generaciones a vivir con autenticidad y libertad.

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Memo Luna. No olvides seguirles en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

miércoles, 19 de octubre de 2022

"Natural", el nuevo single de Tracy McGrady

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Tracy McGrady! Y bueno, ¡comencemos!

  Tracy McGrady es un joven cantante, rapero y productor de música urbana originaria de Chile. Este talentoso artista ha demostrado su ya arrollador poder y su potencial en la música, posicionándose en lo alto de Chile, siendo reconocido por Latinoamérica y Europa. 

  Algunos de sus sencillos más reconocidos incluyen "Pastillas", "El Que No Salta Es Paco", "Como Baila", entre otros lanzamientos. Tracy McGrady se dirige a un mundo lleno de éxitos, sin duda le espera un gran futuro.

  Ahora obtiene una gran logro en su nuevo proyecto: ¡"Natural"! 

  Luego de un tiempo sin estrenar música y de estar preparando lo que será su nueva temporada musical, Tracy Mcgrady nos sorprende con un "perreo" como a los que ya tenía a sus seguidores acostumbrados.

  "Natural" se titula este nuevo sencillo y para sorpresa de todos incluyó la participación de 3 artistas de la escena urbana chilena que sin lugar a dudas están dando de qué hablar como lo son Loyaltty, Aqua VS y Vania Joplin.

  La versatilidad y el gran talento de "El menor de las mayores", respaldan muy bien este junte y deja en claro que en este "retorno" a los lanzamientos de su música viene recargado de nuevos ritmos y acomodado de buena manera en lo que respecta a la música que está consumiendo la gente hoy en día.

  El tema fue producido por Abraham Wayne y Mateo On The Beatz, mientras que en la propuesta audiovisual Movienatik fue quién se hizo cargo. El video ya está disponible en su canal oficial de YouTube.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Natural". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a Tracy McGrady en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!