Mostrando entradas con la etiqueta El ladrón. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta El ladrón. Mostrar todas las entradas

martes, 26 de mayo de 2026

"El Ladrón", el nuevo single de Antonio Postius

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Antonio Postius! Y bueno, ¡comencemos!

  Ex-batería de grupos nacionales como Mourn, Gyoza, Montesco, Madee y RedBears, y actual miembro del grupo de hard rock Barg, se lanza como solista. 

  El nuevo single y su futuro ábum, una vez más, ha sido coproducido por Lluís Cots (Madee, The Tyets, Delafé y Las Flores Azules, Sopa de Cabra) y Víctor Valiente (Standstill, Sidonie, Vega, Mi Capitán, Violeta Tello Grau). Además, se ha unido al equipo la gran Anne Lukin. También, una vez más, ha sido masterizado por Ángel Medina y grabado en Estudi Nautilus.

  Esta tercera entrega trata sobre la dificultad de aceptar los propios defectos. Pero, a la vez, el mundo es complejo e injusto, y todos merecemos una segunda oportunidad. También aborda el malestar y la ansiedad que genera el silencio con el que algunas personas castigan a otras, cuando los errores cometidos por una afectan a la otra. En esencia: "Entiendo lo que te he hecho, pero merezco que te dirijas a mí, porque existo".

  Se trata de sostener los errores y las consecuencias de nuestros actos, pero no tolerar por ello el maltrato. Y, al mismo tiempo, rendirse ante el universo como algo demasiado grande y complejo.

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Antonio Postius. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

viernes, 17 de diciembre de 2021

"El ladrón", el nuevo libro de Megan Whalen Turner

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Megan Whalen Turner. Y bueno, ¡comencemos!

  Autora superventas de la saga de fantasía "El ladrón de la reina". Ha sido galardonada con los premios Newbery, Boston Globe-Horn, Los Angeles Times y Mythopoeic, y fue finalista del Andre Northon. Trabajó como librera durante siete años antes de comenzar a escribir. Vive en Shaker Heights, Ohio. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"El ladrón"!   

  "El ladrón" es el nuevo libro de Megan Whalen Turner. Salió a la luz el pasado 29 de noviembre, contando con el apoyo de "Editorial Hidra". Es la primera entrega de la saga "El Ladrón de la Reina".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "La saga "El ladrón de la reina", de Megan Whalen Turner, nos presenta un mundo de inspiración grecolatina lleno de maquinaciones e intrigas políticas, batallas perdidas y ganadas, peligrosos viajes, dioses imprevisibles, poder, pasión, venganza y traición.

  Esta saga épica, que ha tardado más de veinte años en completarse, al fin estará disponible en castellano. Eugenides, el ladrón de la reina, puede robar cualquier cosa… o eso dice. Después de que una fanfarronada le haga terminar en prisión, su única oportunidad de escapar parece el ofrecimiento que le hace el mago del rey: embarcarse en una aventura para robar un objeto legendario."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Megan Whalen Turner en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!