Mostrando entradas con la etiqueta Bonita. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bonita. Mostrar todas las entradas

jueves, 18 de junio de 2026

"Bonita", el nuevo single de "FRVRS"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"FRVRS"! Y bueno, ¡comencemos!

  "FRVRS" presenta "Bonita", el primer sencillo de su próximo álbum "Forevers", una producción que consolida al dúo como una de las propuestas más frescas y distintivas de la nueva ola alternativa en México. 

  "Bonita" es una oda a la belleza y a la resistencia emocional. Producida por el legendario Leha Martínez (Intoxicados) y masterizado por Ezequiel Araujo (EL Otro Yo), este tema captura la fuerza y frescura de "FRVRS" con guitarras y baterías country y un arreglo de trompeta al puritito estilo mariachi. Es el sonido de los barrios de la capital que redefine la música alternativa.

  El proyecto, conformado por los hermanos Eme Rodríguez (Seguimos Perdiendo, Rodeo Way) y Ber Rodríguez (Jay de la Cueva, Adán Jodorowsky, Rodeo Way), continúa desarrollando una propuesta ecléctica que conecta con la energía de los barrios, la vida nocturna y la sensibilidad emocional de la Ciudad de México.

  Un himno bailable y estandarte de la ola de mexgroove que regresa con este 1er sencillo de su próximo álbum "Forevers", un álbum que promete expandir el universo sonoro de "FRVRS" y posicionarlos como uno de los actos más relevantes de la escena independiente actual.

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "FRVRS". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

jueves, 20 de octubre de 2022

"Bonita", el nuevo single de "Última Llave"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. en esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Última Llave"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "Última Llave". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Ya No Volverá". El pasado mes de junio lanzaron un nuevo tema: ¡"Bonita"! 

  El grupo canario "Última Llave" lanza esta triple colaboración internacional entre España y Ecuador junto a dos artistas emergentes con creciente relevancia en sus respectivas regiones: Nikki Mackliff y Kilian Viera.

  "Bonita" tiene un mensaje claro, "no me hace falta tu aprobación pa’ sentirme perfecta tal como soy", corean las vocalistas en el tema. En otras palabras, es un himno al amor propio y el empoderamiento femenino. Mensaje que se lanza de una manera muy positiva y con un sonido pop latino con muy buen rollo que te pone a bailar.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ya No Volverá". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Última Llave". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

lunes, 26 de septiembre de 2022

"Bonita", el nuevo single de Fuego

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las ultimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Fuego! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la primera vez que os hablé sobre Fuego. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single del cantante, "P.A.P". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Bonita"! 

  Fuego es conocido por su amplio catálogo de éxitos que abarcan desde el reggaetón, trap, bachata, el merengue electrónico, dembow, entre otros. Ahora, incorpora el EDM en su amplio repertorio de géneros con su nuevo sencillo "Bonita", junto a las estrellas colombianas Blessd y Manuel Turizo.

  El tema, que fue producido por Maffio, hace un buen trabajo en incorporar los diferentes estilos vocales de los tres artistas dándole a cada uno oportunidad de destacar sobre la pista electro-urbana. Bonita marca la segunda colaboración entre Manuel Turizo y Fuego, precedida por el remake del mega éxito mundial "Una Vaina Loca", junto al trapero argentino Duki; y la primera con Blessd, que se ha convertido en una estrella en ascenso gracias a su esencia de trap y sus sonidos urbanos.

  El video musical, filmado entre Miami y Medellín, lleva al espectador a una noche de póker en dónde Fuego, Blessd y Turizo son seducidos por las mujeres bonitas junto a ellos.

  "Bonita" se suma a la colección de sencillos con influencias EDM de Fuego. A principios de este año, lanzó "Una Vaina Loca (R3HAB Remix)” y "P.A.P Remix" junto a la sensación colombiana Ryan Castro. Este lanzamiento es el primero de una secuencia de lanzamientos tras la participación de Fuego, como invitado especial en la gira “La Última Misión” de Wisin y Yandel en el reconocido Movistar Arena de Bogotá.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Bonita". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Fuego. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!