Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Natalia Lacunza! Y bueno, ¡comencemos!
La gira de "N2STAL5IA" continúa, pero se acerca a uno de sus momentos más especiales. Natalia Lacunza anuncia tres nuevas fechas en Madrid y Barcelona que marcarán sus últimos conciertos en sala de esta etapa: el 31 de enero de 2027 en La Riviera, el 7 de febrero en el Teatro Circo Price y el 12 de febrero en Razzmatazz.
Tres nuevas citas para seguir llevando al directo el universo de "N2STAL5IA", su segundo álbum de estudio, y poner el broche a un recorrido por salas que ha permitido a Natalia trasladar a los escenarios el carácter íntimo, emocional y sonoro de este nuevo capítulo de su carrera.
Madrid tendrá un protagonismo especial en este cierre, con dos noches y dos formatos diferentes. El 31 de enero, Natalia regresará a La Riviera para reencontrarse con el público madrileño en formato sala. Apenas una semana después, el 7 de febrero, llegará al Teatro Circo Price con un Special Show concebido especialmente para la ocasión, que llevará el universo de "N2STAL5IA" a un escenario y un formato diferentes.
El último de estos tres nuevos conciertos tendrá lugar el 12 de febrero en Razzmatazz, Barcelona, completando así este tramo final de la gira en salas en España.
Antes de estas citas, "N2STAL5IA" viajará también fuera de España. Natalia Lacunza actuará el 23 de enero de 2027 en EartH Theatre, Londres, sumando una nueva parada internacional al recorrido de un proyecto que continúa creciendo más allá de nuestras fronteras.
Publicado en noviembre de 2025, "N2STAL5IA" supuso el inicio de una nueva etapa artística para Natalia Lacunza. Un álbum conceptual y generacional construido alrededor de la búsqueda interior y de ese momento vital en el que ya no somos quienes fuimos, pero todavía no sabemos del todo quiénes seremos. A través de catorce canciones, Natalia recorre el apego, el desamor, la pérdida, la amistad y las relaciones que nos transforman en la mitad de los veinte.
Con un sonido que transita entre el pop atmosférico, el R&B introspectivo y la electrónica, el disco prioriza la voz, el relato y el espacio, y encuentra en el directo una nueva dimensión. Canciones como "SABES QUÉ???", "Un Castigo", "Apego Feroz", "Otro Culito" o "Singapur" forman parte de un universo que Natalia ha ido transformando y haciendo crecer sobre el escenario a lo largo de la gira.
Estas nuevas fechas suponen el cierre de la etapa de "N2STAL5IA" en salas, pero no el final de su recorrido. La gira continúa mientras Natalia sigue dando forma a todo lo que viene.
Os dejo por aquí el videoclip de "Otro Culito". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Natalia Lacunza en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

No hay comentarios:
Publicar un comentario