Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de uno de lo mayores eventos de música en Sevilla: ¡el "Insólito"! Y bueno, ¡comencemos!
José González formará parte de la programación de "Insólito" el próximo 31 de octubre. El artista sueco-argentino presentará en el "Cartuja Center CITE" su nuevo trabajo, "Against The Dying Of The Light", en la que será su única parada en Andalucía.
El álbum, que verá la luz el 27 de marzo y ha sido anticipado por la canción que le da título y los sencillos "Pajarito" y "A Perfect Storm", amplía el universo sonoro del compositor con nuevas reflexiones sobre la humanidad, la tecnología y el rumbo incierto del mundo contemporáneo. En directo, estas nuevas canciones sonarán junto a otros temas destacados de su repertorio, alternando momentos íntimos con otros de mayor fuerza y ritmo.
Desde su debut con Veneer (2003), que incluía la célebre "Heartbeats", José González ha consolidado una trayectoria internacional de más de dos décadas, con discos y giras aclamadas. Tras Local Valley (2021) y la reedición del 20º aniversario de Veneer, el artista regresa ahora con nuevo proyecto y un directo renovado. Sus conciertos, sobrios y precisos, destacan por su calidez y su capacidad para crear una atmósfera íntima y emocionante, como la que tendrá lugar en el festival de Green Cow Music. Las entradas de su concierto el 31 de octubre (20.00 horas) en el Cartuja Center CITE saldrán a la venta este viernes 27 de febrero, a las 10.00 horas, en la web de "Insólito".
Programación confirmada
"Insólito", que comenzó el pasado septiembre, traerá próximamente a MËSTIZA (14 de marzo, Puerto de Sevilla); a Gordo (21 de marzo, Puerto de Sevilla); a Suede (21 de marzo, Cartuja Center CITE); a Leire Martínez (18 de abril, Pandora Sevilla); a Derby Motoreta’s Burrito Kachimba (30 de abril, Cartuja Center CITE); a Andrés Suárez (9 de mayo, Sala Custom); a María Peláe (30 de mayo, Cartuja Center CITE) y a José Gonzalez (31 de octubre, Cartuja Center CITE).
Las entradas para todos los espectáculos confirmados están ya disponibles en la web de "Insólito".
Os dejo por aquí las redes sociales de la "Insólito" (X, Facebook, Instragram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

No hay comentarios:
Publicar un comentario