Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Gonzalo Hermida! Y bueno, ¡comencemos!
"Bandera Libertad" es el nuevo disco que el artista gaditano ha estado produciendo durante el último año. Está compuesto por canciones que, como el título del disco indica, llevan por bandera la libertad en todas las historias que cuentan. Canciones y experiencias que han llevado a Gonzalo Hermida a escribir un disco que lo ha hecho crecer no solo como músico, sino como persona.
El álbum está compuesto por once canciones que han sido creadas de la mano de algunos de los mejores compositores de este país, además de contar con uno de los productores más reconocidos de la industria musical como es Pablo Cebrián. Canciones como "Mamá Te Prometí" junto a Andrés Koi, "Nadie Se Muere De Amor", "Que No Se Acabe La Noche" o "No Le Tengo Miedo" también forman parte de este nuevo disco de Gonzalo Hermida que está envuelto en un sonido pop muy fresco, pero sin perder la esencia flamenca que une al artista a sus raíces andaluzas.
"Este disco, "Bandera Libertad", es una pintada canalla al amor, a la libertad y a la pasión en forma de música y diseño", confiesa Gonzalo. "Representa al Gonzalo Hermida en su estado mas libre y valiente, que vive y escribe música sin esperar nada, solo atarse a las cuerdas de la libertad para que cada una sus canciones le recuerden siempre el camino de la valentía y el amor". En definitiva, un disco muy esperado para el cantante y que ha surgido de un gran proceso de introspección.
Desde el mismo 26 de septiembre "Bandera Libertad" puede escucharse en todas las plataformas y adquirirse en su formato físico en la página web oficial de Gonzalo Hermida o en los principales puntos de venta como Fnac o El Corte Inglés. Además, para celebrar la salida del disco, el artista realizará 4 exclusivas firmas de discos en nuestro país. La primera tendrá lugar esta misma tarde en Madrid.
Y con esta libertad como bandera, Gonzalo Hermida vuelve a subirse a los escenarios en una gira de conciertos que tendrá arranque en el mes de octubre, ofreciendo un directo que, a los ojos y oídos de cualquiera, despierta el positivismo y las ganas de comerse el mundo.
Las primeras fechas confirmadas son 10 Octubre Sevilla, 7 Noviembre Ganada y 29 Noviembre Ciudad de México. La entradas están disponibles en gonzalohermidaoficial.com.
Os dejo por aquí el videoclip de "La Bandera". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a Gonzalo Hermida en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Bluesky, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

No hay comentarios:
Publicar un comentario