Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Pignoise"! Y bueno, ¡comencemos!
Con "Las promesas que se van", el grupo madrileño firma una de sus letras más introspectivas, poniendo el foco en todo lo que no fue, en los pactos que se rompen, en los finales que llegan aunque uno mire hacia otro lado. Pero lo hacen con el estilo que los define: sin dramatismos innecesarios, con crudeza melódica y con esa mezcla de urgencia emocional y sonido afilado que han sabido cultivar desde sus inicios.
"Antes de ayer, las vi pasar, son todas las promesas que se van", canta Álvaro Benito mientras la canción va creciendo en intensidad, con guitarras que empujan y un estribillo que queda tatuado desde la primera escucha. Es una canción sobre el paso del tiempo, sobre dejar de perseguir lo que no vuelve, y sobre mirar al espejo sin filtros.
El pasado jueves, la banda lanzó una colección especial de 4 singles en vinilo. Todo aquel que lo compre, recibirá cada uno de los vinilos de sus próximos singles a medida que salgan. Cada sencillo incluye también una canción inédita que no estará disponible en el álbum.
Además, la compra del pack les da a los fans acceso a un concierto exclusivo en Madrid, ¡pura magia!
Os dejo por aquí el videoclip de "Nada Que Perder". ¡No os lo perdía!
Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Pignoise". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Bluesky, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:
Publicar un comentario