Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡Sara La Fuente y Markox! Y bueno, ¡comencemos!
A inicios de 2025 ambos artistas junto a Fukka, Siwba y Marce, formaron "SWEET 47". Grupo que está haciendo temblar Valladolid, creando un nuevo movimiento donde no falta música nunca y los shows que están dando son únicos.
Actualmente, este grupo está trabajando sin parar desde inicios de este año, con la intención de explotar y que el proyecto crezca, ya que cada uno de los artistas que lo componen son únicos entre si, pero al juntarse forman el grupo más especial de Valladolid, y próximamente, de España.
Este álbum es el último trabajo de estos dos artistas, que tras meses de dedicación e ilusión, vio la luz hace unas pocas semanas por fin. En este proyecto vemos variedad de estilos musicales, ya que ambos artistas son muy versátiles y les queda bien cualquier género.
Tanto Sara La Fuente como Markox son dos artistas conocidos de Valladolid, por su experiencia y su estilo único, por lo bien que suenan cuando se juntan, y de igual manera por separado.
El nombre del proyecto viene de "Lencería Fina", de forma literal, que es el colectivo que crearon hace años y con el cual fueron trabajando y profesionalizando sus carreras hasta día de hoy.
Os dejo por aquí el video lyric de de "Lencería Fina". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Sara La Fuente y Markox. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Bluesky, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:
Publicar un comentario