viernes, 12 de abril de 2024

"Yo Solo Pienso En Ti", el nuevo videoclip de "Bela Ālban

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Bela Ālban"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Bela Ālban". En aquel post os presenté su anterior single, "Yo Solo Pienso En Ti". Ahora lanza el videoclip de dicho single. 

  Este videoclip nos lleva a ese momento del día en el que la luz transforma todo a su alrededor en formas silueteadas. Las miradas se cruzan, los cuerpos se tocan y la magia aparece antes de caer el sol. El tiempo parece detenerse en ese atardecer que acoge nuestro nuevo single "Yo Solo Pienso En Ti".

  El nuevo single "Yo Solo Pienso En Ti", habla de un amor a primera vista (lo que hoy llamaríamos crush), que en algún momento llega a hacerse realidad, pero que se diluye y se pospone en el tiempo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Yo Solo Pienso En Ti". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Bela Ālban". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario