martes, 16 de abril de 2024

"Viaje", el nuevo single de Nohi

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Nohi! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la última vez que os hablé sobre Nohi. En aquel post os presenté su anterior single, "Elévame". Ahora lanza su nuevo single: ¡"Viaje"! 

  En esta oportunidad "Producciones Oye" bajo el género pop, nos trae nuevamente en promoción al cantautor venezolano Nohi, quien nos presenta su cuarto sencillo titulado "Viaje".

  "Viaje" es una tema co-producido por el reconocido productor y exponente del rock venezolano Ricardo Martínez junto a Nohi, en Remoto estudio. 

  Nohi con esta canción nos sumerge en un ambiente festivo y alegre, donde se disfruta el momento pero se siente la ausencia de esa persona especial. "Con un sabor agridulce, la canción transmite la sensación de felicidad incompleta al estar rodeado de diversión pero sin la compañía deseada", según palabras del mismo Nohi.

  Siempre dándole un toque único a sus temas, experimentando con nuevas melodías en conjunto a líricas plasmadas con sentimiento en una onda muy chill; "Viaje" nace con la intención de traspasar las buenas vibras que caracterizan a Nohi.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Viaje". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Nohi. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario