martes, 16 de abril de 2024

"Santa", el nuevo single de RVSSIAN

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡RVSSIAN! Y bueno, ¡comencemos!  

  Tarik Luke Johnston, comúnmente conocido como RVSSIAN, es un productor musical, DJ, compositor y cantante jamaicano. Es el fundador de Head Concussion Records y Rich Inmigrants, compañías de producción musicales de dancehall, Reggaeton, y Trap, situada en Kingston, Jamaica. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Santa"! 

  RVSSIAN, el poderoso productor musical de Kingston, Jamaica, se une a la estrella global Rauw Alejandro y a una de las mejores voces de Afrobeats y nominada al Grammy®, la cantante nigeriana nacida en Benín Ayra Starr, en el nuevo sencillo y video "Santa".

  Juntos, estos talentos fusionaron sus idiomas e identidades musicales y sumaron elementos urbanos, dancehall, reggaetón y afrobeat, para crear una canción romántica, bañada de sensualidad y movimiento.

  El productor RVSSIAN y el artista urbano puertorriqueño Rauw Alejandro se encontraron musicalmente por primera vez en septiembre de 2021, con su gran éxito "Nostálgico", una canción a la que se sumó también el artista estadounidense Chris Brown. El tema ha superado los +111 millones de visualizaciones en YouTube y estuvo en el Top 50 Global de Billboard, alcanzando el puesto #37.

  Procedente de Nigeria, Ayra Starr, su compañera en "Santa", recibió este año su primera nominación al Grammy® y es considerada una de las nuevas artistas africanas del momento.

  El complemento audiovisual de "Santa" es un poderoso video grabado en Puerto Rico, bajo la dirección y producción de Juan Pablo. Las escenas que van entre el amor, la pasión y el fuego, son la perfecta compañía para la música y la letra del tema, que desde ya es parte de la historia de la música urbana romántica del mundo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Santa". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de RVSSIAN. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario