viernes, 12 de abril de 2024

"Sin Frenos", el nuevo single de Adriano De Ferrari

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Adriano De Ferrari! Y bueno, ¡comencemos!  

  La trayectoria de Adriano en la música es impresionante. Desde sus inicios a los 15 años como guitarrista hasta su formación en el Musicians Institute de Los Angeles, ha explorado diversos estilos, colaborando con artistas de todo el mundo y consolidando un sonido único que fusiona afrobeat, música latina y EDM. 

  Además de su carrera como artista, Adriano también se desempeña como ingeniero de audio en eventos y locales de música en vivo, y ofrece servicios de producción musical para aquellos que deseen lanzar nuevas canciones.

  Con su reciente asociación con el sello Altafonte Chile, Adriano está listo para llevar su música a nuevos horizontes y seguir inspirando a través de su arte.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Sin Frenos"! 

  Adriano De Ferrari nos presenta su último sencillo sin frenos, una melodiosa pieza que se nutre con los sonidos modernos del pop urbano. La canción, que lleva el nombre de aquella implacable actitud de seguir adelante, refleja su pasión desatada por el amor y la música. 

  En palabras del propio Adriano, sin frenos es una expresión de entrega total a lo que nos apasiona. Inspirada en una conexión inesperada que avivó su creatividad, la canción invita a acelerar sin mirar atrás, persiguiendo un futuro prometedor.

  " "Sin Frenos" lleva ese nombre porque una vez que uno está apasionado por algo o alguien, uno va con todo, no piensa en frenar, solo mira para adelante, donde el futuro se ve precioso, ahí es, y como dice la letra: 'acelero y no freno hasta morir'", reconoce el joven artista.

  La producción y mezcla impecable del sencillo estuvieron a cargo del mismo Adriano De Ferrari, quien también se encargó del máster junto a Carlos Gonzales. Asimismo, el respectivo videoclip fue dirigido por Isidora Montes y Xavier Castelo.

  Adriano busca motivar a su audiencia y transmitir emociones profundas. Con sin frenos, insta a sus oyentes a no rendirse ante los obstáculos y a perseguir sus sueños con determinación.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sin Frenos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Adriano De Ferrari. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario