viernes, 12 de abril de 2024

"La venganza de los Sith", el nuevo single de "Comic Sans"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Comic Sans"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre "Comic Sans". En aquel post os presenté su anterior disco, "Éramos felices y no lo sabíamos". Ahora lanzan su nuevo single: ¡"La venganza de los Sith"! 

  El éxito no es siempre un camino de rosas: a veces requiere esfuerzos y sacrificios extra de los que nadie te habla con glamur. Tiene también un lado oscuro. Si no, que se lo digan a "Comic Sans". El joven cuarteto donostiarra ha experimentado en sus carnes las exigencias de la notoriedad musical, pasándose el último año, desde la salida de su aplaudido álbum "Éramos felices y no lo sabíamos", de concierto en concierto por todo el país.

  Casi cada fin de semana una ciudad nueva, a cientos de kilómetros de casa, tras largas rutas de horas y horas de conducción… y a veces a uno solo le apetece quedarse en el sofá de lxs amigxs que le acogen viendo La venganza de los Sith.

  Y así es precisamente como se llama el single de regreso de "Comic Sans": "La venganza de los Sith", la metáfora musical perfecta de lo que acabamos de contar. Un corte más cercano al pop-punk que al habitual midwest emo que practica la banda y que tan exitosamente ha logrado cultivar en nuestro país, en un terreno ya abonado por artistas como Yawners o "Cala Vento". Un pop, eso sí, empapado de la nostalgia naif que caracteriza a "Comic Sans", con un estribillo altamente coreable que hará las delicias de quienes asistan a sus directos.

  Apenas un año después de establecerse definitivamente en el epicentro del cultivo de Midwest emo en nuestro país con Éramos felices y no lo sabíamos, "Comic Sans" abren una nueva etapa musical de la que pronto conoceremos más detalles. ¡Make emo great again!

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La venganza de los Sith". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Comic Sans". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario