lunes, 8 de abril de 2024

"Oda al Aburrimiento", el nuevo single de Xerach

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Xerach! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado menos de un mes desde la última vez que os hablé sobre Xerach. En aquel post os presenté su anterior single, "Mira te lo explico". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Oda al Aburrimiento"! 

  "Oda al Aburrimiento" es una canción dedicada a la espera forzada. A aquello que ocurre cuando nos vemos obligadas a esperar… a nuestro amor, al verano… a que cese el dolor, a que nos encuentre el sueño.

   La espera es el folio en blanco que hay que llenar; de ahí el aburrimiento o también, la oportunidad para componer una canción como esta.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Celebrar los Triunfos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Xerach. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeSpotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario