lunes, 8 de abril de 2024

"LO MISMO DE SIEMPRE EN TELEVISIÓN", el nuevo single de "Onda Dodo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Onda Dodo"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "Onda Dodo". En aquel post os presenté su anterior single, "ES QUE TE QUIERO AÚN". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"LO MISMO DE SIEMPRE EN TELEVISIÓN"! 

  Ya está disponible en todas las plataformas digitales el sencillo "LO MISMO DE SIEMPRE EN TELEVISIÓN" de la banda independiente chilena "Onda Dodo". Este es el sencillo que da nombre al álbum lanzado el 05 de mayo del año pasado, Una recopilación de ocho canciones que fue remezclado totalmente para esta ocasión.

  "LO MISMO DE SIEMPRE EN TELEVISIÓN" viene a ser la mirada del hombre común frente a una realidad social que le resulta inamovible. Un energético coro, que te llama a disfrutar, es el marco para una canción de sutiles tintes de Rock duro.

  "Onda Dodo" está formada por músicos con larga trayectoria profesional underground: Con Carlos Cabrera en la batería, Daniel Santis en guitarra y coros y Eduardo POXI Porcile en bajo, teclados y voz principal, quien además es realizador audiovisual, técnico en sonido y el compositor dominante en la banda.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "LO MISMO DE SIEMPRE EN TELEVISIÓN". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Onda Dodo". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario