lunes, 8 de abril de 2024

"El Calor", el nuevo single de Luciano Rusia

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Luciano Rusia! Y bueno, ¡comencemos!  

  Luciano Rusia es compositor y productor musical, oriundo de la zona oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. En actividad desde 2012 formo parte de diversas propuestas musicales trabajando como productor en proyectos artísticos y bandas (Rock, pop, electrónica). 

  Incluso formando parte como corista, arreglador y compositor de espectáculos de murga tipo uruguaya (Musical teatral). Entre sus variados trabajos se encuentran algunas publicaciones que grabo como solistas en simultaneo a proyectos, hasta que, en mayo del 2020 se publica el EP "Valses y boleros", a partir del cual le decide darle prioridad a su carrera como cantautor, con canciones directas y poesía que intenta interpelar a cualquiera que pueda escucharlo.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"El Calor"! 

  El cantautor de Buenos Aires presenta "El Calor", flamante single y primer adelanto de su nuevo trabajo. Una canción encendida para bailar y cantar, y que activa la mecha a lo grande de lo que está por venir.

Cuando comienza "El Calor", el nuevo tema del argentino Luciano Rusia (del conurbano oeste de Bs. As.) editado a principios de marzo y ya disponible en todas las plataformas, la melodía camina con paso suave pero firme en búsqueda de una respuesta. A medida que el tema avanza, de manera fluida y natural los instrumentos comienzan a sumarse, el volumen a aumentar y el sonido a crecer. El paso se vuelve trote, carrera, huida hacia un lugar sin preguntas ni el peso de los recuerdos. 

  "Y del calor mejor ni hablar", agrega Luciano cantando sobre una cadencia infalible que nos moviliza con tanto poder como sutileza. Una comunión de sonidos y diversos estilos en una sola canción, y un viaje sonoro de crecimiento para no dejar pasar. 

  "El Calor" es el primer single adelanto del nuevo disco de Luciano Rusia de pronta edición, en el que, una vez más, incorpora, juega, mezcla y hace propios diferentes géneros, con los cuales refresca su búsqueda y propuesta. Rusia es un cantautor con calidez, ritmo, y personalidad que dispara historias tan propias como universales sobre un groove dulce, sonidos energéticos,  y melodías sin tiempo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "El Calor". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Luciano Rusia. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (XFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario